Quedada sanitaria en Valencia 10/08/2013

Iniciado por Halcon28, 06 de Agosto de 2013, 16:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

El próximo día 10 nos reunimos para celebrar algo que nunca hubiéramos querido; la marcha del medicucho Diabolus a Gabacholandia. Uno más que tiene que emigrar para ganarse las habichuelas :yonohesid. Y como no podía ser de otra forma le haremos una gran despedida en el chalets "dels sogres de Nimansen". Para el que no sepa ir es el mismo sitio de la Torra del ..... mejor me callo jejejeje. Venga apuntarse que se no va el amo y señor de las cajotas. :210 :210 :210 :210 :210 :210 :210 :210
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Wendolin

Halcon28

a ver si colgamos fotos de la gran peña que nos juntamos, el arroz del senyoret y el fantástico regalo al matasanos. Te lo merecías Javi :hurra :hurra :hurra :hurra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Wendolin

Cita de: Halcon28 en 21 de Agosto de 2013, 07:59:26 AM
a ver si colgamos fotos de la gran peña que nos juntamos, el arroz del senyoret y el fantástico regalo al matasanos. Te lo merecías Javi :hurra :hurra :hurra :hurra

Eso eso, fotos, que parece material clasificado  :enfadado: :enfadado: