Menú Principal

Subforo de intercambio

Iniciado por abuelozorro, 07 de Agosto de 2013, 14:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

abuelozorro

Hola!

Creo recordar que antes, hace unos años, había un subforo para intercambiar piezas. ¿Es cierto? Y si lo había, ¿por qué ya no lo hay?

Un saludo
To boldly go where no playmobil has gone before...

ecesar

Creo que no ha existido el hilo de intercambios en Aesclick, al menos en los últimos 3 años.
Un saludo.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Playmobil27

Yo no tengo ni idea.
Pero me parece buena idea que hubiera uno.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

abuelozorro

Yo juraría que hace 4 años sí lo había.
To boldly go where no playmobil has gone before...

Burgobil

Pues no, no lo ha habido nunca.
Por experiencia de otros foros, básicamente Playclicks, los hilos de intercambios siempre han sido fuente de polémicas y malos rollos.
Por eso se decidió desde el principio de la creación de Aesclick que no hubiese ese tipo de hilos como tampoco los hay de compra-venta.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

abuelozorro

Pues entonces lo debí de ver en otro foro. Muchas gracias por la respuesta oficial.
To boldly go where no playmobil has gone before...

abuelozorro

Sí, es en los foros de playclicks. Desconozco la diferencia entre este foro y el de playclicks. ¿Pertenecen ambos a Aesclick?
To boldly go where no playmobil has gone before...

Playmobil27

Tiene razón Burgobil, como he dicho me gustaría que hubiera uno. Pero para ello tendríamos que ser todos honestos.
Si ya hay problemas con el amigo invisible, me imagino que al final también habría con esto.
Esos problemas frenan estas iniciativas. Es una pena!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Cita de: abuelozorro en 08 de Agosto de 2013, 13:48:35 PM
Sí, es en los foros de playclicks. Desconozco la diferencia entre este foro y el de playclicks. ¿Pertenecen ambos a Aesclick?

Son foros diferentes e independientes.
Playclicks es un foro de aficionados y amantes de playmobil.

Aesclick es el foro de la asociación española de coleccionistas de playmobil y de todos aquellos aficionadosy amantes de estos juguetes.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.