Votación mejor novedad de Julio 2013 - Alemania

Iniciado por Xostra, 08 de Agosto de 2013, 08:50:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Estas son las tres referencias que ha sido las más votadas en el mes de Julio, ahora toca decir cual es la mejor de las tres.

5460-1 Samurái

5461-8 Arquera

5408 Guerrero con Lobo
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Supongo que la votación va a ser muy reñida, a ser las tres referencias muy similares tanto de tamaño, como de temática.

Jabripac

Voto emitido y tienes razón compañero, ya que se trata de tres referencias muy interesantes.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Afnnin

Frongzak

Para mi el mejor es Guerrero con Lobo. Las piernas del moñaco me gustan mucho, como si estuviera todo forrado de cuero  :ejem
¡Non Nobis, Domine, Non Nobis, Sed TuoNomini Da Gloriam.!

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

daniel97

Artior

Cita de: Frongzak en 08 de Agosto de 2013, 10:23:07 AM
Para mi el mejor es Guerrero con Lobo. Las piernas del moñaco me gustan mucho, como si estuviera todo forrado de cuero  :ejem

Suscribo lo dicho por Frongzak, las piernas molan mucho, sino lo tendría muy difícil para escoger, aunque el soldado mongol, que me parece mas que un samurai, también está interesante por ser la novedad
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Xostra

Cerramos la encuesta, con empate entre el Samurái y el Guerrrero con lobo. La verdad es que los dos son dignos meredores de ser considerados la mejor referencia del mes.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar