Serie de guerreros con Dragones - Novedades Agosto 2013 - Alemania

Iniciado por Xostra, 08 de Agosto de 2013, 09:33:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

A partir de este mes podemos conseguir serie guerreros con dragones, son  guerreros asiáticos.  Los cuatro son muy similares, y tiene el mismo precio.

Fuente de todas las fotos e información, www.playmobil.com

5462 Combate con el dragón de Piedra 9,99€

5463 Combate con el dragón de Fuego 9,99€

5464 Combate con el dragón de Hielo 9,99€

5465 Combate con el dragón de la Tormenta 9,99€

Un click en caja es un click triste.

Xostra

Me ha costado un rato decirme, ya que son todos muy parecidos. Cabe destacar la unas cuantas armas que son totalmente novedosas, y yo estoy como loco a ver si consigo saber sus referencias para mi próxima compra al DS (cuando las tengas prometo compartirlas).
Un click en caja es un click triste.

Afnnin

A mi estos dragones no me gustan mucho, pero los que han echo grandes asiáticos si están chulos

Burgobil

Gracias por mostrarnos las novedades Xostra!
Buen trabajo!  :113

Buff, cualquiera de las cuatro está chula!!  :213
Con la novedosa panoplia de armas y accesorios todoas las referencias son utilizables.  :112 :112
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

dragonnsito

Los dragones parecen sacados de los power rangers!!

enviado desde mi Note 2

Jordyslotleon

Tengo la necesidad de formar un ejército

el_rigolo

No me gustan mucho, si bien es cierto que traen algún complemento que puede ser interesante.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Artior

Cita de: dragonnsito en 09 de Agosto de 2013, 00:28:35 AM
Los dragones parecen sacados de los power rangers!!

enviado desde mi Note 2
Suscribo lo dicho por Dragonnsito
Y como dicen otras personas, los complementos es lo que se puede rescatar
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Argand

Los asiáticos están bastante bien, lástima del reciclado de piezas anteriores, el caso del samurai verde parece sacado de los elfos de la serie dragones, el samurai amarillo es casi como el especial (demasiado parecido en torso y demás) y el rojo parece sacado de la serie dragones anterior.

Lo mejor las nuevas armas, lo peor los dragones, pero desnuditos no están tan mal, un poco pequeños.

La mejor figura de samurai es la azul con mucha diferencia, los nuevos cascos con penacho son muy chulos, el arco es una preciosidad, la espada de tipo chino y el tanto (cuchillo) también, como pequeño defecto el cuchillo es tan fino que se cae constantemente del cinto, la naginata está bastante bien