Felicidades Diamat

Iniciado por Afnnin, 12 de Agosto de 2013, 10:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afnnin

Hola a todos, el día 9 de agosto fue el cumpleaños de mi pequeño david ( diamat ) de nif, se lo puso el así, porque dice que es el dragón de la serie de dibujos animados, dragones y mazmorras. Le encantan!! , de echo que la temática que mas le guste sea la de dragones y caballeros, mi peque cumplió 5 años, y bueno los regalos que recibió fueron un montón, y casi todos de playmobil, ( dragones, caballeros, set de granja, prehistoria, motos.....etc), salio loco, eso si, nos dijo que no los dejaría si hacían falta para montar un diorama, aunque dice, que ya tiene el pensado uno, y que lo tenia que hacer, jajajajja, este va a ser peor que nosotros,  :ejem,  menuda maquina, un día os pondré fotos de los dioramas que se hace en casa.
Un beso muy grande a todos, y hasta la próxima.
Chao!!!  :varios011

Xostra

Muchas felicidades para el peque!!!
Un click en caja es un click triste.

Satur

Dile que le felicitamos y que estamos esperando para ver sus dioramas.  birthday :vela :varios003
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

el_rigolo

Pues muchas felicidades para este pequeñín, que va a tener la fortuna de crecer rodeado de clicks!!

birthday birthday birthday

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS CAJITAS AZULES DE REGALO!!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cutrisfus

Felicidades atrasadas!!
Espero qe lo celebrarais con muchos kekos!!

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

CLICK TORERO

:varios014Muchas Felicidades  :vela :vela birthday birthday :aplausos :aplausos
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Afnnin

Muchísimas gracias a todos de mi parte y alvaro, y sobre todo de mi pequeñín, que le a echo mucha ilusión. Prometo poner fotos de sus dioramas, para que las veáis y ver como se lo monta mi pequeño ingeniero.
Un beso muy grande a todos y hasta pronto. Chao!!!