Serie Asiática y dragones - Novedades Septiembre 2013 - Alemania

Iniciado por Xostra, 04 de Septiembre de 2013, 15:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Desde este mes de Septiembre podemos encontrar a la venta en Alemania, la nueva serie de dragones asiáticos, que combina realmente bien con los sobres de dragones que ya salieron a la venta en agosto. El precio de las cajas es elevado, lo cual es un hándicap a la hora de poder comprarlas, y la referencia más barata pasa holgadamente de los 10 euros, aunque bien es cierto que hay a la venta, a través del DS, referencias de algo más baratas de la misma temática.

Como veréis, he decidido poner dos referencias por post, para así poder poner las fotos a una mejor calidad.

Fuente de todas las fotos e información, www.playmobil.com

5479 Gran castillo de los dragones asiáticos 122,99€

5480 Fortaleza secreta del dragón 72,99€

...Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

...Sigue...

5481 Barco de guerra del dragón 35,99€

5482 Dragón gigante de combate con fuego LED  33,99€

...Sigue...

Xostra

...Sigue...

5483 Dragón de la llama 25,99€

5484 Dragón acorazado 13,49€

Artior

Empiezo yo a responder, ya que empecé con las votaciones haha.

Yo escogí el barco, ya que parece novedoso en la temática de barcos (aunque un poco fantástico de más haha)
Luego también escogí el dragón de la llama, porque es un dragón diferente a los otros dragones teniendo un aire a los dragones asiáticos
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

dragonnsito

Estos dragones me gustan mas que los otros pequeños.
El que mas me gusta es el de las llamas.
Los castillos .... nose, no son de mi agrado (o eso creo ). El barco tiene buena pinta.

Playmobil27

Me parece muy caro para un trozo de roca con cuatro muñecos asiáticos. Cuando pedíamos una serie asiática no nos referíamos a esto, por lo menos yo.
Lo único que me gusta es el barco que lo juntare con la temática de dragones medievales, es cierto que trae unas cuantas piezas nuevas y originales que intentare hacerme con ellas por el DS.
Pero la mezcla que han hecho no me gusta nada!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Afnnin

A mi estos dragones si que me gustan, y el preferido de mi hijo el amarillo, que me lo pide a todas horas.

el_rigolo

No me gustan mucho, pero verlos salir de los moldes en las máquinas de la fábrica de Alemania, han hecho que les coja cariño.

Votado!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

flipi

Cita de: el_rigolo en 05 de Septiembre de 2013, 19:52:44 PM
No me gustan mucho, pero verlos salir de los moldes en las máquinas de la fábrica de Alemania, han hecho que les coja cariño.

Votado!

si , ya vi en la feria de la cerveza que tu pillas cariño a todo con mucha facilidad  :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Pelalal

Esta serie la verdad es que no me apasiona.
Aproveché la visita a alemania para comprar varias referencias en el Fun Park (sobres de muñeco+minidragón, soldados del DS, etc) y si bien hay alguna figura chula y muchos accesorios nuevos en general no es una temánica en la que vaya a ahondar mucho más.

Como comentaba hay muchos accesorios nuevos interesantes, sobre todo armas muy aprovechables para cualquier ejército o tropa moruna/oriental.

Los arcos compuestos son geniales. Novedosos y perfectos apra un tropa de arqueros a caballo.
La cimitarra me parece un poco desproporcionada (demasiado grande) y el plástico es malísimo (se dobla perfectamente).
La lanza-cimitarra está muy muy bien y tenemos versión en gris y en dorado.
Las espadas y cuchillos rectos a mí no me gustan demasiado. Tampoco las lanzas esas grandes con final en sierra.
Son curiosas las garras y esos nuevos cascos cónicos (perfectos para torpas morsicas) que hay en gris, dorado y azul oscuro. Lo mejor de eso es que el adorno del gorro es el mismo que el adorno del típico gorrito rojo del negrito vigía del Barco pirata que también salía en alguna referencia bereber o de Safari. Antes ese adorno solo existia en blanco o azul y era muy dificil de encontrar... pero ahora lo tendremos también en negro y verde oscuro y estará disponible en el DS.
También es curiosa la espeda samurai doble para algún custom molón, tipo ninja o algo así.
Los dragoncitos de los sobres, tiene brazos casi como los de los kekos. Las muñecas y hombros son iguales, así que pueden compartir complmentos como muñequeras u hombreras. Otra de las novedades son unas hombreras tipo armadura que quedan de lujo a los kekos.
También vemos otras piezas que ya conocíamos, pero en colores nuevos, como el tradicional escudo redondo en color gris o la red en color blanco...

Aquí os dejo una foto!

Xostra

Muy buena explicación Pelalal!!!  :aplausos :aplausos

Lo de que las cimatarras se doblen tanto es por cuestión de seguridad, supongo, y es que los niños de ahora son mas blanditos que los de los 80   :ejem

borer55

Por dar mi voto a una referencia se lo doy a la 5479 "Gran castillo de los dragones asiáticos", y todo por el keko rojo tipo ninja con alas. (eso si, no me la voy a comprar sólo por el muñeco, esperaré a conseguirlo suelto)

Realmente de esta serie lo que me gusta son los 4 sobres con los dragones pequeños y un muñeco (Me costó mucho decidir cual comprarme).

Y como otros comentarios, cabe destacar los numerosos complementos y armas nuevas que trae.

garethclick

:vino
Pues a mí me encantan,coincido bastante con Pelalal en lo aprovechable que son los accesorios,a mí me gustan....unos más que otros,pero en general son muy aprovechables,e incluso para customizar samuráis no fabricados por Playmobil,esa es la grandeza de éstos "amiguitos " nuestros,que con todo lo que tienen se pueden hacer verdaderas maravillas juntando sus casi infinitos accesorios :roma002

yayo

Retomando el tema...

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.