Error de diseño en el Special Plus 5410

Iniciado por Xostra, 10 de Septiembre de 2013, 09:46:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Cual ha sido mi sorpresa cuando Cutrisfus se poner a montar la repolludo y me dice "No encaja", y le respondo "anda, trae pa ca". Y no, no encaja.  En un primer momento no te lo puedes creer,¿ cómo no va a encajar?  , es imposible.

Ante el desconcierto inicial, miras la caja, miras la keka, todo parece correcto, pero no, no encaja, entonces decido buscar otra repolluda con la misma falda, a ver porque no encaja. La solución salta a la vista, la cintura de la repolluda 5410 no es de falda.

Pero ahora la duda es, ¿cómo ha cometido Playmobil este error?, ¿Es algo puntual de una tirada concreta o todas las repolludas 5410 están mal?

¿Alguno de vosotros me podéis sacar de dudas?, ¿Alguien más la ha comprado y le encaja sin problemas? O por el contrario todas fallan.

He puesto el problema en conocimiento de Playmobil, cuando me responda o contaré que me dicen.
Un click en caja es un click triste.

Juanjo

La mía me encaja bien y sin ningun problema.

Eso sí, la compre en Alemania en el mismo Funpark... :118
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Danao

Cita de: Juanjo en 10 de Septiembre de 2013, 11:01:25 AM
La mía me encaja bien y sin ningun problema.

Eso sí, la compre en Alemania en el mismo Funpark... :118

La de David creo que tambien viene de Alemania, en el mismo Funpark :yonohesid
Tres egipcios en el campamento..............

Xostra

Si. También es de Fun Park.

Se ve que la mia ha cogido unos kilitos de más y no entra en la falda  :ejem

flipi

tienes una rareza david , al sacarla de su caja ya no tendra el mismo valor  :207 :207 :207 :207 :207 :207
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

El General

Yo he comprado diez para customizar y me van bien,las he comprado por ebay,no se su tirada ni ee que pais seran

MUSICIAN

BormrClick

Yo pillé 2 y van bien....me parece k te ha tocado la keka jodía....
Apasionado de los clicks!!!

Xostra

Osea que me tocao lo gorda, jejeje!!!

Me alegro de que haya sido algo puntual, porque tengo otras dos en camino y ya me estaba temiendo que ninguna encajase.

flipi

Cita de: Xostra en 11 de Septiembre de 2013, 08:17:56 AM

Me alegro de que haya sido algo puntual, porque tengo otras dos en camino y ya me estaba temiendo que ninguna encajase.

si las mias estan bien yo te la cambio encantando  :roma002 ya sabes que a mi me gustan las cosas mal formadas como tu  :134 :134
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El Click Campeador

Cita de: Xostra en 11 de Septiembre de 2013, 08:17:56 AM

Tranquilo, segura que ella la pone a dieta.

Si puede contigo ...  :ejem  :ejem  :ejem

Jenn

Yo también pillé una en el fun, acaba de llegar el paquete con las compras lo primero que he abierto es esta caja para comprobar y....

No estás solo, a mi también me ha tocado la gorda ancha de caderas, no hay manera de que le encaje la falda  :varios002
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Xostra

Se me olvido comentaros que Playmobil me ha mandado la Special "buena", asi que ahora tengo la hermana gorda y la hermana delgada.

La referncia de esta keka es 30 14 6080.