Menú Principal

Hola de Playmovictorian !

Iniciado por playmovictorian, 17 de Septiembre de 2013, 08:14:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playmovictorian

Buenos dias queridos Amigos  :varios010

Mi nombre es Karim y tengo 46 años de edad

Algunos de ustedes saben acerca de mis creaciones a través de Playmovictorian.

Yo soy un director de hotel, con un trabajo que me llevó por todo el mundo, desde Francia a Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Reino Unido y ahora Luxemburgo.

Tengo una pasión por el tema del Playmobil Victoriano que empecé a personalizar con accesorios de casa de muñecas en la escala 1/12th cuando fue suspendido de la marca y esto comenzó primero pequeñas escenas, a continuación, dioramas y entonces mi gran proyecto hasta la Fiesta del Verano en el Jardin en Regent St.

Este proyecto se inició hace unos años participan muchos de mis amigos de las comunidades en línea Playmo que participaron los más sorprendentes figuras hechas a medida.

Después de una interrupción de dos años debido a mi trabajo exigente, aquí estoy de vuelta en la escena con el trabajo en la recreación de los decorados exteriores de Regent St, que voy a presentar en un Making Of hilo con un ll las referencias y los precios de los materiales que usarán , y muchos proyectos de aduanas incluyendo la mansión ampliada con una cocina de tamaño doble y mucho más grande zona de invernadero, así como las costumbres de figuras, vehículos y decoraciones que voy a presentar en un hilo dedicado personalizado  :alataquerr:

Eso parece como un montón de trabajo y que realmente es, pero nunca he sido más feliz de estar de vuelta a una afición que significa mucho para mí y trae tanta alegría en mi vida  :platano: :nervioso:

Me gustaría pedir disculpas de antemano por la mala traducción, pero el español no es un idioma que yo soy fluido en desgracia  :-[

Les agradezco mucho por mí y el mundo de mis pequeños victorianos felices en su foro bienvenida  :birra!

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Afnnin

el_rigolo

Bienvenido!

:saludos :saludos

Esperamos poder disfrutar de tus creaciones por aquí.

Un saludo desde Madrid!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

MUSICIAN

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

playmovictorian

Muchas gracias queridos Amigos  :varios010

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

Satur

Bienvenido Karim, ¿tu idioma natal es el francés?  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Rednight

Bienvenido!!

Y espero que compartas por aquí muchas de las maravillas victorianas que tienes en tu web!!

playmovictorian

Buenos días queridos Amigos  :varios010

Muchas gracias por vuestra acogida!

Soy francés y domina el francés y el Inglés después de la mitad de mi vida viviendo en los países de habla inglesa.

El español no es un idioma que yo hablo, aunque puedo entender que ahora en muy bien después de tantos años en Playclicks!

Estoy trabajando en un proyecto grande y yo estoy buscando customisers como se verá en mi lista publicada en la sección aduanera.

Si alguno de ustedes está interesado, por favor póngase en contacto conmigo  :chachi:

Mientras tanto, estoy muy contento de estar aquí, compartir mis creaciones con ustedes y descubrir la tuya.

Una vez más, muchas gracias por darme la bienvenida  :113

Karim

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta. :vino :vino

Un proyecto muy muy interesante y una bonita profesión  :decabeza :201 :113
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Juanjo

Se bienvenido  :saludos y disfruta también con nosotros.

Saludos desde Zaragoza...  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Xostra

Bienvenido. Un proyecto muy interesante.

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

baraca

Bienvenido, saludos desde tierras andaluzas.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.