holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por angelfire, 03 de Julio de 2009, 13:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

bueno,no os he dicho si quiera lo que tengo.Pues tengo casi todo el oeste,piratas y algo medieval.Tambien monto corridas de toros,como bien sabe steiner y clicktorero.Ya colgaré algunas fotos.
saludossssssssssssssssssssss
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Goliat

 :saludos :saludos Nada que aqui estamos pa lo que sea. Pasa i ponte comodo esta tu casa. :hurra
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Batbas


e****

yo a ti te conozco de algo jajaja, y de que eres nuevo nada q ya te has currado una feria, pero bueno vale venga ... bienvenido a esta casa de locos por los clicks, pasa ponte comodo y disfruta, un besazo desde Vigo.

C*****

Cita de: angelfire en 03 de Julio de 2009, 13:31:14 PM
bueno,no os he dicho si quiera lo que tengo.Pues tengo casi todo el oeste,piratas y algo medieval.Tambien monto corridas de toros,como bien sabe steiner y clicktorero.Ya colgaré algunas fotos.
saludossssssssssssssssssssss

Sea usted bienvenido. Pase y acomódese.

Atte.s.s.s.

playjavi

 :saludos ANGELFIRE.
Pasa, acomodate y disfruta de este sitio de locos!!!!!.  :decabeza
Un saludo desde Barcelona. :vino

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Currino 19


car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Migedael


CLICK TORERO

 :saludos A ESTE NUEVO COSO TAURINO,otro que le gusta el tema taurino muy bien adelante y ya vemos esos proyectos que tenemos en comun,saludos del Maestro Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

playmokid

 :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos
Eso, eso, fotos!!!! queremos fotos de ese super desván poblado de quecos del oeste :toma :toma :toma 
P.D: si no tienes espacio en casa para tanta cajita, como ya te dije en la feria, yo puedo acoger unas cuantas  :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

defamobil

hello angelin. Vete preparando esos sanfermines para el año proximo.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

violetsapito

¡Caramba, qué suerte! ¡Ya llevas una feria a cuestas! Eso es un compi comprometido con la causa!

:saludos ANGELFIRE y que te diviertas un montón!
Anda, sube unas fotillas de esas corridas taurinas, que tengo mucha curiosidad.

¡Un saludo! :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.