La Realización de la Fiesta de Verano en el Jardin en Regent St

Iniciado por playmovictorian, 22 de Septiembre de 2013, 09:00:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playmovictorian

Muy Buenos dias queridos Amigos  :varios010

Como ustedes saben, la decoración original de mi diorama del Partido Jardín de Verano en Regent St fue dañado por un almacenamiento desafortunado cerca de una pared de piedra y la humedad resultante, invierno y primavera lluviosa  :-[

Estas decoraciones incluyen la calle principal de Regent St y jardines.

Afortunadamente, todos mis Playmos, accesorios, plantas, comida en miniatura y terraza elevada fueron almacenados y están en perfecto estado  :solete:

Esta es una página en blanco que voy a escribir el tercer capítulo de este proyecto y le sugiero que siga el progreso de mi trabajo a través de este Making Of donde yo los mantendré informados con fotos, así como las referencias y costo de los materiales utilizados.

Con la expansión de mi casa victoriana, espero que las dimensiones finales de la casa para controlar mi "plan de trabajo" en el que Regent St renacer a la vida. Mi "plan de trabajo" 1.50mx 2.00m medidas originales y el nuevo será, evidentemente, más impresionante, porque quiero una superficie más grande que el original de la calle y sobre todo más espacio para los jardines donde quiero instalar "planes de "agua para crear puntos culminantes de este tercer capítulo va de 17:00 a 20:00. Yo le informará del tamaño de mi "plan de trabajo" tan pronto como se corta  :platano:

Así que un buen trabajo en perspectiva, sino también un gran placer volver a mi hobby y para compartir con ustedes mi trabajo.

Seguí todas las referencias de los materiales originales como la concertación de decoración debe ser mucho más rápido ...

Además, la página no del escritor porque sé exactamente lo que quiero lograr, solo quiero toneladas de valor e imaginación para lograr esto  al ataquerr  :alataquerr: :alataquerr:

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenas tardes queridos Amigos  :varios010

Voy a comenzar este nuevo 2013 Making Of con un nuevo encontrado en lo que se refiere a la Regent St principal pavimento  :alataquerr:

He utilizado hasta ahora una hoja de papel impreso con un efecto de pavimento que era bastante convincente, pero obviamente carecía de la textura y acabo de recibir un gran lienzo en relieve de plástico con un efecto de ladrillo gris, inicialmente para cubrir las paredes exteriores de un DOLLSHOUSE pero que debe ser perfecto para mi efecto pavimento con textura en la carretera en frente de la mansión:

Se presenta como una hoja en relieve de plástico mide 390mm x 260mm y gastos 5,00 euros por hoja.

He utilizado azulejos en relieve sábanas efecto plástico de la cocina victoriana de años y me encanta el efecto de reflexión que debe llevar a la profundidad de las imágenes cuando photographying figuras o vehículos  :alataquerr:

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Para los jardines callejones Mansión, todavía voy a una hoja impresa de ladrillo rojo, que bajo ciertas luces como un bonito efecto terracota para él  :alataquerr:

Viene en hojas de 299mm x 410mm y costos 5.00 Euros por 3 hojas.

Como los setos, césped, jardines ornamentales y fuente de agua se añaden una gran cantidad de texturas y la perspectiva de las decoraciones de los jardines una hoja impresa del plano es suficiente para añadir un toque de color en los tonos dominantes de verdes  :ejem

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

#3
Si hay un material que nunca consideraría prescindir al crear el suelo de la habitación si se trata de una cocina, un cuarto de baño o incluso una sala de estar, que es el plástico en relieve hoja de azulejos que se ofrece en tres opciones de colores:

blanco y rosa

blanco y azul

blanco y negro



Las hojas miden 280mm x 415mm y el costo es de unos 5,90 euros por hoja.

Los que conocen a escenas de mi cocina victoriana conocer el efecto maravilloso de este suelo, tanto en la vida real y en las fotos  :)

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

#4
Siempre he hecho un punto de presentar un fondo real en la forma de reproducción de la pintura de aceite. Los métodos de reproducción de la pintura han evolucionado enormemente en los últimos años, la técnica de Giclée de alta calidad en lona ofrece la calidad y el efecto visual de una pintura al óleo real, a una fracción del costo  ;)

El fondo que se utiliza para el Times día escenas de los capítulos uno y dos y sin duda el comienzo de la tercera capítulo es:

"River Valley" por Marten Ryckaert

Mide 355mm x 558mm y cuesta alrededor de 25,00 Euros.

He trabajado con esta reproducción durante años y los colores son tan vivos y estables como para el primer día  :)

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenos dias muy queridos Amigos  :varios010

Para las hojas de plástico en relieve azulejos efecto, lo mejor es sin duda la DOLLSHOUSE Emporium con sede en Inglaterra, con un sitio web en Inglés todo lo que es, por supuesto:

http://www.dollshouse.com/dhe/dolls-houses-for-collectors.aspx

Y luego ir a la tienda + + para los colectores seleccionar categoría deseada (por ejemplo, hojas de plástico será en la categoría pisos en "hojas de plástico en relieve, etc)

Si necesita ayuda, no dude en preguntarme  :solete:

Les deseo a todos un gran día!

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenos días queridos Amigos  :varios010

Esta afición se trata de improvisar demasiado Cuando sea necesario y he apreciado la punta de mi amigo ¿Has Lori sugerido pavimento tiene un color más claro para mi último mini diorama Flores entre las flores, y ella tiene toda la razón!

La hoja en relieve pavimento de ladrillo de plástico gris que he utilizado para la primera imagen está creando un contraste demasiado fuerte, la meta no he recibido mi hojas de ladrillo rojo impreso todavía, así que ¿qué hago?

Sólo tienes que ir en línea y la "hoja de ladrillo DOLLSHOUSE" Google y desplazarse por la que muchos en la exhibición en la sección de fotos. Una vez seleccionado, copiar y pegar en una hoja A4, si es necesario ampliar para adaptarse a la hoja A4 e imprimir en una impresora de color  :alataquerr:

Para el nuevo pavimento de mi mini diorama, he utilizado esta imagen libre de derechos de autor:


¿Quieres ver el resultado final en las fotos que voy a tomar uno esta mañana y no deberías hacer la diferencia intermediarios comprado un pavimento hoja impresa y una improvisada  :205

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

#7
Buenos días queridos Amigos  :varios010

Un pequeño secreto que voy a compartir con ustedes es que no hay otra fuente de accesorios a la temática victoriana Playmobil que sean accesorios DOLLSHOUSE en un 1/12th escala  :208

El Sylvanians están haciendo juego la escala de nuestros pequeños klickies y proporcionan una maravillosa alternativa en cuanto a los accesorios, muebles, edificios e incluso los vehículos tienen que ver como se ilustra en la siguiente figura con un coche de Lady Daniele y Señor Martin St Giles creado por nuestra querida Amiga Daniela   :hurra

Aquí hay un enlace a la página web Sylvanians:

http://www.sylvanianfamilies.com/

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

Burgobil

Un proyecto muy interesanteal que estaremos atentos.
Siempre es bueno buscar alternativas para complementar accesorios y Sylvanian es una de ellas.
Hace poco me llegó una cabina de teléfonos que queda perfecta para nuestros quecos.
Y esos suelos que has compartido le vendrán muy bien a más de un compañero.
Gracias!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Afnnin


playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenas noches queridos Amigos :varios010

La creencia general en cuanto a la figura Playmobil es que está hecho en una escala 1/24th cuando en realidad se hace en una escala de 1/225th.

Sin embargo, cuando se estudia el sistema de escala de Playmobil , uno pronto se da cuenta que las cifras están en una escala 1/225th pero la mayoría de los accesorios son más grandes en tamaño y algunos cercanos a la escala 1/12th , sin duda , para ser mejor manejadas por niños.

Esta es la razón por la que cualquiera que piense accesorios a cualquier tema de Playmobil con un tema DOLLSHOUSE en una escala 1/12th debe recordar :

1 / nunca para comprar artículos de mobiliario que será demasiado grande para nuestros Klickies

2 / Nunca comprar artículos personales, tales como paraguas o por objetos de extensión de la ropa

3 / Siempre seleccione el elemento más pequeño en un rango es decir, el plato más pequeño de una gama de servicios como la cena sólo el de menor tamaño se ajusta la escala y se verá como algo perfectamente compatible Playmo en una escena. La misma regla se aplica a todo, desde jarrones, ustensiles cocina, aparatos eléctricos, como lámparas o chandelliers , de barriles , y así sucesivamente . No hay que olvidar elementos como setos o árboles e incluso las plantas en macetas de las cuales hay que elegir el de menor tamaño con el fin de crear el derecho Playmo compatible impresión ;)

4 / Los materiales decorativos, tales como la hoja de papel impresa suelo o la hoja en relieve de plástico , papel de pared , alfombras y así sucesivamente son mucho más fáciles de elegir ya que la mayoría de ellos coincida con la escala Playmo a casi la perfección .

Invito a aquellos interesados ??en sus escenas de accesorios con accesorios DOLLSHOUSE en una escala 1/12th a ver algunas de mis escenas y comprobar cómo un candelabro , un frutero , una sartén o incluso una chimenea puede encajar muy bien en el Playmobil mundo de 1900 .

Por último , no cometas el mismo error que hice en los primeros días , ordenando accesorios DOLLSHOUSE en una escala 1/24th que son demasiado pequeñas e irá totalmente inadvertido en sus escenas :ejem

En caso de duda sobre la capacidad de un elemento específico para ser Playmo compatible o no de un artículo de un lugar de fuego , por ejemplo , mi consejo para ti sería comprobar el tamaño del elemento siempre se ofrecen en la descripción o en el catálogo en línea y cortar un pedazo de papel a su dimensión y poner un Klicky lado. Les puedo garantizar que le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo si no el dinero ;)

Si cualquier pregunta, no dude en preguntar y voy a ser muy feliz de ayudr  :alataquerr:

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenos días queridos Amigos  :varios010

Para ilustrar el tema de mi relación con la adecuación del tamaño / escala, he seleccionado algunos ejemplos para usted.

Lo más importante al hacer compras para un Playmo accesorios DOLLSHOUSE compatibles a escala 1/12th es ir para el tamaño de primera y la mirada después. De lo contrario puede acabar con los elementos que se enamoró de, pero que va a estar totalmente fuera de proporción en el entorno de Playmobil

Ejemplo n º 1:

Victorian Chimenea No1 medición 16Omm alto x 108mm x 43mm gran profundidad (costo 19,70 Euros) Artículo no eléctrica.



Una chimenea preciosa, pero que ni siquiera cabrían el techo de su casa Playmo o se verá como un verdadero monumento


Chimenea victoriana No2 medir 99 alto x 11O grande x 45 mm de profundidad (costo 14.80) con un efecto de fuego encendida y la bombilla alimentada por batería.



Playmocompatible  :platano: :platano:

Ejemplo N º 2

Street Lamp No1 medición 241mm x 40mm (coste 9,90 euros) de alambre placa eléctrica operada



Se verá gigantesco y totalmente fuera de proporción en las escenas!


Street Lamp No2 medición 115mm x 35mm (coste 5,50 euros) con pilas



Playmocompatible  :platano: :platano:

Así que por favor no olvide comprobar siempre el tamaño del elemento antes de ir a la compra  :alataquerr:

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Presentación de la hada de la electricidad a su casa Playmobil!

Hay dos formas de llevar electricidad a una casa de muñecas y por extensión la casa Playmobil.

La primera de ellas es el uso de cables de cobre y hierro para soldar, un método que nunca he abrazado por su complicación y el segundo compuesto de mini cables eléctricos y enchufes, que es la Methos he usado durante años  :alataquerr:

El sistema comienza a partir de un transformador que debe ser compatible con la tensión eléctrica de su país, por ejemplo, para Europa (excepto Reino Unido), vamos a utilizar el transformador 230v para un máximo de 32 bombillas de 12 V cada una, que cuesta unos 20,00 Euros:


A continuación, a una toma de 12 luces en el que se conecte todo el tema eléctrico, como lámparas, chandelliers, farolas, canastas de fuego encendidos, que cuesta alrededor de 8,00 euros:


También podrás comprar cables de extensión de mini para los aparatos que el cable eléctrico es demasiado corto para llegar a la toma de 12 luces.

Yo no puedo ilustrar mejor el tema eléctrico que te invita a ver una pequeña película que hice hace años sobre el Hada Electricidad  :varios010:


Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Volver a Regent St!

Hola queridos Amigos  :platano: :platano:

Espero que esté todo bien a principios de este año y me dirijo a ustedes de nuevo mis mejores deseos de salud y felicidad  :beer!

Después de unas buenas vacaciones en mi querida Suroeste, aquí estoy de vuelta en Luxemburgo con una maleta llena de personajes, accesorios y muebles Playmo y por supuesto mis accesorios de iluminación compatible Playmo, las plantas no hablar de una pequeña montaña de mini delicias todos los tipos  :ejem

Tomé esta apm Domingo para montar el nuevo Villa N ° 1 Regent St, que tiene una cocina superficie se duplicó como una terraza ampliada ...

Yo invito a abrir la puerta de Regent St y Villa acogerá las tribulaciones de mis pequeños felices victorianos y sus Invitados  :alataquerr:








Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.