La Realización de la Fiesta de Verano en el Jardin en Regent St

Iniciado por playmovictorian, 22 de Septiembre de 2013, 09:00:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Muy Buenos dias queridos Amigos  :platano: :platano:

La llegada de Edwina Weldon en Regent St marca la apertura de un nuevo capítulo en este proyecto: la decoración interior de la casa.

Éste comienza con la cocina de estilo victoriano también me gustaría aclarar lo posible y creo que una vez más el uso de materiales que se han probado en mi proyecto anterior, es decir, un fondo de pantalla imitando azulejos azules y blancos parte superior estilo Delft separadas por una blanca fina pintada molduras de madera y papel pintado con rayas blancas y azules en la parte inferior. En el suelo, revestimiento de plástico en relieve que representa azulejos blancos con cabujones azules con alta reflectividad a la luz.

En esta casona remodelada, quería por encima de todo una cocina ampliada superficie y nueva cocina es ahora casi el doble del original. Esto también se aplica al Gran Salón / Veranda ha duplicado su tamaño.

Antes de siquiera pensar en los detalles de la decoración, en primer lugar se centrará en el aspecto visual de esta habitación y sus muebles basados en fotos que tome a la manera de una puesta en escena que destaca algunos elementos en lugar de otros.

Un poco más de esta remodelación es el vacío ocupado por las escaleras que hoy perfectamente centrado por encima de la cocina y me inspiró un falso manchado estilo de decoración de cristal 1900 iluminado desde arriba que proporcionará una importante fuente de luz multicolor en hornos de doble Deseo coloqué en centro de la isla, ya que será la cocina de este centro de actividades.

Remodelación también se ha duplicado el número de ventanas que pasan 4 que, como en la realidad, ocupan mucho espacio útil y por lo tanto se reduce a 2 ventanas y liberando un espacio útil para ser ocupado por una china chimenea enmarcada por ejemplo.

El área de la cocina debe incluir el espacio de cocción (centro), la preparación de alimentos, fregadero y escurridor, chimenea, espacio de almacenamiento, las comidas del personal con mesa y sillas, y si es posible un poco de "despensa" (barril y botellas de vino ) por no mencionar el almacenamiento de los alimentos como sacos de yute y otras cajas. Es imperativo que la cocina tiene un sistema de campanas de servicios pared camino "Downton Abbey". Todo lo que representa un pequeño reto que voy a tratar de abordar.

Con un estilo tan fresco como el estilo que recuerda un poco azul y blanco "Gustavo" debo traer toques de color proporcionada por los objetos y grabados que recuerdan la temporada Primavera / Verano 1900 durante el cual mi dio tiene lugar e ilustrar la codicia en todas sus formas.

Los invito a seguir este Making of cocina victoriana que le mostrará paso a paso el desarrollo del reino de la señora Applepie y su equipo alegre  :alataquerr:

Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Hola Amigos  :varios010

Antes de comenzar el Making of de la cocina victoriana en salsa de Karim, me gusta compartir con ustedes una idea que me vino con la publicación de una imagen del bus 1900 llegando en Regent St ...

Aquellos de ustedes que conocen mi proyecto original puede recordar la decoración de pintura en el aceite utilizado como escenario de fondo de mi casa decorada con un árbol creado a partir de un árbol en la entrada Playmo Regent St ...

Hasta ahora he construido espacios al aire libre en armonía con los volúmenes de una casa mucho más grande que el original, y que requiere la presencia de árboles de buen tamaño (25 a 30 cm de altura) en el fondo, especialmente para la vista a la entrada de Regent Street y me vio el año pasado un sitio francés de accesorios y decoraciones para diorama.fr modelo de ferrocarril, que ofrece una buena variedad de plantas, incluyendo los siguientes árboles:

http://www.diorama.fr/vegetation-nature-decor-miniature-creches-fr.html

Arce 35cm @ 26.70€



Sicómoro 28cm @ 23.10€



Abedul 29cm @ 23.10€



Abedul 27cm @ 18.80€


Todavía en la misma idea de crear una perspectiva visual, añadiré un telón de fondo que representa una calle concurrida, que parecen venir de vehículos y personajes que llegan en Regent St :














Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.