La Realización de la Fiesta de Verano en el Jardin en Regent St

Iniciado por playmovictorian, 22 de Septiembre de 2013, 09:00:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

playmovictorian

Ahora que mi cocina victoriana toma forma, los próximos capítulos se dedicarán a su decoración con objetos, grabados que recuerdan a la atmósfera en 1900 al tiempo que proporciona acentos pequeños y coloridos intensivos.

Este será el momento Edwina Weldon retorno al No. 1 Regent St transformar esta amplia cocina que estaba remodelando originalmente de la villa en el reino de la gula donde Sra Applepie ayudó de Srta Adelaide, la señora Bridget,el joven Peter y la por no mencionar el gato Rupert en deslumbrar a su paladar en los meses por venir  :alataquerr:...

Yo convierai que a través de mi pequeño victoriana descubrir gourmet decorar un servicio, un escaparate con el paño de vestir cortinas multimedia antiguos azules y blancos Vichy 2 ventanas condenadas estantes coloridas y sabrosas, y otras sorpresas que os invitamos a descubrir en los próximos episodios de Making of   :113

Karim :varios010

playmovictorian

playmovictorian

Hola queridos Amigos  :varios010

Mientras que voy a traer a los pequeños toques que harán de esta cocina victoriana un pequeño templo de la gastronomía y la gula, quería darle una pequeña muestra de la decoración del próximo...

Pero antes que nada, quiero señalar la importancia de aumentar al máximo la luminosidad de una habitación como esta cocina victoriana que va ser fotografiada desde todos los ángulos con una cartulina blanca pegada al techo y un piso que se ha convertido en mi firma desde que empecé y que representa una muy realista de un cabujón de hoja blanca azul azulejo plástico alivio y ofrece excelente reflectividad (disponible en azul(, negro y rosa y mide 40 x 27 cm a un precio de 7,00 Euros por la hoja con la casa de muñecas Emporium DHE).

Estoy muy satisfecho con el efecto producido por la antigua columna que hace muy bien en una decoración victoriana y esa es una idea que mantendré para otros decos próximos...

Como han mostrado mi pequeña victoriana, siempre es mejor preparar patrones de paneles de pared para decorar - utilizo una cartulina como soporte - que será decorado exterior por separado y luego posó con la ayuda de un adhesivo de doble cara que da un resultado también impecable y suave posible.

Los pequeños toques de la cocina victoriana próxima incluirá:

- la instalación de cortinas para los 2 restantes windows - puesto que he condenado 2 para ganar superficie útil - con una tela con estampado azul y blanco moña que permanecerá en el espíritu fresco y la luz te quiero dar esta cocina.

-muchos pequeños toques de colores que despertarán esta armonía de azul y blanco.

-un piano doble de cocina con múltiples preparaciones en formas de ollas y sartenes.

-un plan de fregadero con una mano un surtido de verduras "listo" para ser lavados y preparados con cortar tablero y bandeja de goteo y un pequeño toque de pintoresco en la parte superior del fregadero y su pequeño estante donde será almacenado las plantas aromáticas que crecen en una pequeñas tazas de té como un signo recordando un jardín de hierbas aromáticas.

-envolver la porción Sylvanian sobre el tema de la cereza disminuyó en todas sus formas y coronada por una pintura sobre el mismo tema.

-Bolero es compatible con la barra de cortina de 2 ventanas condenado en estantes intensivos - un pequeño muro cuco darle tiempo, así como el signo esencial "Hogar dulce hogar" - la preparación del soporte para ollas y otros utensilios suspendidos del techo con utensilios pero también alimentos decorativos como trenza de ajos y cebollas.

-vestir a un rincón reservado para quesos y vinos que incluirán una selección de quesos "Taza" acompañada por pequeños racimos de uvas y una caja de vino.

Aquí están algunas pequeñas sorpresas en esta haciendo de la cocina victoriana  :alataquerr:

Les deseo un gran fin de semana te y decirte muy pronto  :113

Karim

playmovictorian

Volver a Regent St!

El Victoriano Huerta

Con una indirecta hacia el día de San Patricio!

Karim

playmovictorian

playmovictorian

playmovictorian

playmovictorian

playmovictorian

playmovictorian

playmovictorian

playmovictorian