Menú Principal

saludos de un humilde seguidor playmobil

Iniciado por pollo17, 05 de Octubre de 2013, 21:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pollo17

Buenas a todos

mi nombre es Manuel, aunque todos me conocen como pollo.

Tenia está afición muy olvidada, hasta que el año pasado mi madre me dio una caja que había guardado con mis juguetes antiguos, y por supuesto ahí estaban estos pequeños muñequitos.

Si a mi me hizo ilusión a mi enano mucho mas y lo que mas le gusto, los playmobil. Así que decidí abastecerme de mas playmobil, pues no tenia muchos, y gracias a este tipo de foros, se conocen a mucha gente con misma afición

Nosotros lo que mas tenemos es oeste y safari, aunque hay otras temáticas que nos gustan mucho space, romanos/árabes/fenicios....,

la verdad es que es difícil centrarse solo en una cosa, pero el espacio y el dinero es limitado

os pongo algunas fotos de cosas que hemos montado en el sótano de casa, donde hemos invertido muchas horas jugando, pues para mi los playmobil son eso, juguetes.

bueno espero ponerme pronto al día en este nuevo foro.

saludos

pollo17

Buenas a todos

mi nombre es Manuel, aunque todos me conocen como pollo.

Tenia está afición muy olvidada, hasta que el año pasado mi madre me dio una caja que había guardado con mis juguetes antiguos, y por supuesto ahí estaban estos pequeños muñequitos.

Si a mi me hizo ilusión a mi enano mucho mas y lo que mas le gusto, los playmobil. Así que decidí abastecerme de mas playmobil, pues no tenia muchos, y gracias a este tipo de foros, se conocen a mucha gente con misma afición

Nosotros lo que mas tenemos es oeste y safari, aunque hay otras temáticas que nos gustan mucho space, romanos/árabes/fenicios....,

la verdad es que es difícil centrarse solo en una cosa, pero el espacio y el dinero es limitado

os pongo algunas fotos de cosas que hemos montado en el sótano de casa, donde hemos invertido muchas horas jugando, pues para mi los playmobil son eso, juguetes.

bueno espero ponerme pronto al día en este nuevo foro.

saludos

Rednight

Bienvenido!! Buena coleccion parace que tienes!

Te he combinado los dos hilos de presentación en uno.

Saludos desde Barcelona!

Clickmotero


MUSICIAN


ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

kaspakana


car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

baraca

Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

pollo17

gracias por la bienvenida

siento haber duplicado el post, gracias por corregirlo!

Satur

 Bienvenido Pollo, no te preocupes que pronto manejarás el foro como si nada.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Playmobil27

Saludos desde Castro Urdiales, Cantabria.  :saludos :saludos
Me gusta mucho la foto del diorama!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

falconhunter

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...