4ª feria de coleccionismo en Valladolid

Iniciado por car105, 08 de Octubre de 2013, 20:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Un año más vuelve la feria de coleccionismo a Valladolid.
Dias 19 y 20 de Octubre en la Feria de Muestras


http://www.youtube.com/watch?v=H8EWa2pq9io&feature=em-uploademail#
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Jordyslotleon

 Hola llegaremos a Valladolid justo a la hora de la apertura

Que no vamos a encontrar? Hay puestos de venta? En el video me ha parecido ver uno
Tengo la necesidad de formar un ejército

masg

El año pasado habia varios, pero creo que era el mismo en dos puntos. Habia kioskos con playmobil, y mas tiendas con material de trenes y coches slot, que creo que te gustan :ejem
Tambien puestos con libros antiguos, juguetes antiguos, naipes, etc... para todo tipo de coleccion
Al menos el año pasado fue asi, que hicimos maraton alli dentro, eh Rafa? :134

Ahora, que haya lo que quieras al precio que deseas.... tendras que venirte para averiguarlo :varios016

Jordyslotleon

Si he ido muchas muchas veces a Valladolid por el slot espero encontrar algún viejo amigo por allí

Gracias por la info
Tengo la necesidad de formar un ejército

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

masg

Aqui un link que veo con los puestos y mesas que habra en la feria.
No esperaba vernos ahi, pero eh! los ultimos monicos del listado :varios009
http://asofed.com/wordpress/2013/10/17/coleccionismo-valladolid-castilla-y-leon-iv-edicicon-expositores-participante/

Jenn



A ver si le podéis echar unas fotos a la exposición de objetos televisivos y me las pasáis porfa :angelito

Y de los dioramas también  :ejem
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

miflin

He leído tarde el mensaje y no tengo fotos de la exposición de televisión, me veían con la cámara y no ponían buena cara jeje :yonohesid

Jenn



No te preocupes Miflin, Carlos me hizo un reportaje vía wasap de la expo de objetos de la tele.  :chachi: Tenía muy buena pinta, me hubiera gustado verla in situ :babas_ 
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

masg

Pues vente, que he oido que el chico tiene todo metido en su casa, no creo que le cueste abrir la puerta, con lo majo que es :platano: