sobres sorpresa serie 5

Iniciado por triptico, 10 de Octubre de 2013, 17:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

triptico

hola....alguien sabe para cuando llegaran a españa los sobres de la serie 5 gracias

Burgobil

La serie 5 está en Burgos desde hace un par de semanas y por Madrid me consta que también  :varios010
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Artior

Por Santiago aún no lo se, pero con lo retrasado que van en todo la serie 5 ni aparece haha.

Sería bueno que los expertos palpadores pudiesen decir que objeto sería el destacable para saber los clicks que son en cada sobre haha  :varios005 :varios005
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Capitán_Pirata

Cita de: Burgobil en 10 de Octubre de 2013, 17:53:13 PM
La serie 5 está en Burgos desde hace un par de semanas y por Madrid me consta que también  :varios010

En Madrid en el Corte Ingles aún no lo hay, y yo para mi tienda tampoco. La sigo esperando  :varios007
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xsvier666

En Soria no han llegado y en Madrid en algunas tiendas
Mi hija es mi tesoro.

playmon

baraca

La semana pasada compré en Granada y debían de llevar tiempo porque solo quedaban 5 y muy manoseados, en el resto de mis tiendas habituales todavía nada.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Reno61

En Madrid........en el corte ingles todavía nada.......a fechado de hoy 12

kaspakana

Yo de la serie 5 chocos los tengo ya todos, pero las chicas aun no han llegado a Salamanca.

Capitán_Pirata

Cita de: Reno61 en 12 de Octubre de 2013, 18:05:30 PM
En Madrid........en el corte ingles todavía nada.......a fechado de hoy 12

Somos el último mono... Increible!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

yayo

Pfff. A Almería suelen llegar dos meses después...
Retomando el tema...

dragonnsito

En Albacete ná de ná, de la serie 5 no llegan y de la 4 ya no quedan

mayordundee

No os quejeis tanto  :212, que en Huelva todavía no ha llegado la Serie 4, y la 3 la compré en un kiosko, así que...

Saludos.
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

Jabripac

Cita de: mayordundee en 24 de Octubre de 2013, 10:49:18 AM
No os quejeis tanto  :212, que en Huelva todavía no ha llegado la Serie 4, y la 3 la compré en un kiosko, así que...

Saludos.

Mayor, pues la 4 aún se ve en Vilanova.

La cinco no ha llegado.

Si necesitas alguna cosa a tú disposición ... al igual que a la del resto de foreros.

Un saludo.

PD: de la serie 3 no quedarán ingleses ¿no?
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

pedritoperiquito

En León, todavía quedan de la 2. Por si alguien por aquí, y tiene especial interés. Un saludo.
"Veinte van en el ataúd. Jo jo jo, y una botella de ron"