Menú Principal

Presentación de Garehtclick

Iniciado por garethclick, 20 de Octubre de 2013, 15:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garethclick


ppnavarros

Cita de: ecesar18 en 21 de Octubre de 2013, 14:26:11 PM

No, aquí en el foro no se hacen intercambios, se hacen en las quedadas con los socios/foreros de la zona, asi de paso nos juntamos, hablamos y almorzamos.... :201


:babas2  ¡¡ WAAAAAWW !!.  ¡Qué cambiazo el barco que te regalé, Miguel!...,  pintado de negro y cobre queda espectacular. :equipo

Lo que no sé es por qué dejaste de venir a las quedadas.  Podríamos intercambiar cosas, sin necesidad de intercambiar suspiros de Moya por clicks en el mercadillo :132 , jejejeje.

Bromas aparte.  Sea vd. bienvenido  :saludos una vez más, y recuerde que ayer y hoy, fue y es recibido con los brazos abiertos -hasta que vd. quiera- por los cliqueros de la zona.  :118 .

Un saludo de un pollo de 300kg.  :pollo que se va de asadero  :133

SALUD- :platano: :platano:

Burgobil

#17
Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino

Sobre los intercambios ya se tartó en este hilo....y además está en las normas del foro.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=5513.0

Saludos.  :varios006
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

garethclick

  :boymartini  :tuerto :pensando
  ¡Gracias PP!!!!
  ¡Sí, el barco quedó muy bonito,la pintura y un par de detalles le dieron mucha vida!!
  ¿sabes es que a mí cuando se me dice que agobio por 2 preguntas...pues me aparto,y así no agobio,en fín,gracias por la bienvenida,al asadero no puedo ir,pero ya iré a alguna quedada...je,je,je,je,y así te agobio otro poquitín  :varios006  :varios009 :varios009 :129 :131 :113

Musiclick

Bienvenido!

Tambien soy de piratas!  :grumete  :varios013  El barco te ha quedado muy bonito, esperamos todos ver más fotos de tus creaciones!!!!

Un saludo desde Barcelona

Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

yayo

Bienvenido...ese barco me suena de haberlo visto en fotos...en mi bandeja de entrada....nos conocemos???? :134 :134
Retomando el tema...

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

garethclick

 :varios001
Sí yayo soy tu colega el "pesao" :varios006 :roma002 :roma003 :roma003 :roma003 :roma003 :roma002 :roma003

garethclick


garethclick


Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego