Menú Principal

Presentación de Garehtclick

Iniciado por garethclick, 20 de Octubre de 2013, 15:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garethclick

:roma001
  Saludos a todos!!!
  Tengo 44 añitos y desde los 5 "enfermé" de "cilcktitis"...y no se me curó,por fortuna,antes estuve en Playclicks,pero como me trataron mal me vine aquí,con la esperanza de que éste foro sea justo,y aquí estoy... :129.......me encanta todo lo pirata y medieval,sobre todo,aunque todos los playmobil me encantan,no puedo ocultarlo :varios006......Poco a poco iré poniendo mis fotos y os iré presentando mis humildes tropas :varios013 ... :roma002..
Un abrazo a todos y gracias por acogerme aquí :varios003

Playmobil27

:saludos :saludos :saludos :saludos
Yo padezco esa enfermedad desde que cumplí los seis años, llevo mas de diez años con clicktitis!! jajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

baraca

Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

dragonnsito

Bienvenido!!, muy chulo ese barco y seguro estoy que mas de un piratilla  :varios013 de por aquí querrá saber mas de ese navío.
Disfruta  del foro!!

ecesar

Saludos desde tierras oscenses !!

...ese barco.....no me suena de playmobil.......¿ Me equivoco ? :varios014
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Rednight

Xostra

Un click en caja es un click triste.

yayo

Bienvenido. Que sepas que aquí, no vas a curarte...
Retomando el tema...

garethclick

:chachi: :118 ¡¡¡gracias atodos!!!!
  La verdad es que no deseo curarme....sino enfermar mucho más :varios006 :207 :131
  El Galeón no es de playmobil,pero casi igual,y queda muy guapo con los clicks :113

garethclick

Por cierto,una pregunta,¿hay aquí intercambios?? :varios002

el_rigolo

Bienvenido compañero!!

:saludos

Yo también tengo esa enfermedad y concretamente me afecta mucho en la zona "piratil"...

En respuesta a tu pregunta, aquí no hay hilo de "intercambios".

Una vez más bienvenido y a disfrutar.

Un saludo de un asturiano desde Madrid!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

car105

Bienvenido.
Un saludo desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

garethclick

:grumete
  Gracias asturiano de Madrid!!!
  Gracias Pucelano!!!!
Y...otra pregunta ¿podríamos hacer un hilo de intercambios??? :nervioso: :126 :nervioso:

ecesar

Cita de: garethclick en 21 de Octubre de 2013, 12:05:02 PM
  Por cierto,una pregunta,¿hay aquí intercambios?? :varios002

No, aquí en el foro no se hacen intercambios, se hacen en las quedadas con los socios/foreros de la zona, asi de paso nos juntamos, hablamos y almorzamos.... :201
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.