PLAYNAVIDAD EN EL MONASTERIO. Exposición en Burgos.

Iniciado por clik bill2, 22 de Octubre de 2013, 15:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deryck

- Gracias Ratoon, me Ajunto con los de Huesca... y ..... Encantado !!!!!  :platano:

- Ah, me Imagino que Miles también se apuntará !!!!  :nervioso:

- 1 Saludo y Gracias !!!!  :birra :birra

ecesar

...4 tios pa 12 mtrs ....madre mia.....si no me caben los indios.....bueno....si hace falta llenar alguna mesa llevo los barcos .... :varios013...o la granja... :205
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

dragonnsito

Cita de: Afnnin en 23 de Octubre de 2013, 11:29:35 AM
A mi me gustaría montar un zoo, pero no tengo suficiente city, en la parte que queda de tres metros, si alguien se apunta conmigo y dragonnsito o me presta de city, adelante.
Venga!!, alguien se anima con estos 2 novatillos  :203
Lo que mas tenemos es del Oeste y ya está cogido ... pero tenemos muchas ganas de ir a montar.

clik bill2

Cita de: dragonnsito en 23 de Octubre de 2013, 19:44:47 PM
Venga!!, alguien se anima con estos 2 novatillos  :203
Lo que mas tenemos es del Oeste y ya está cogido ... pero tenemos muchas ganas de ir a montar.
Si os animais con el medieval, material hay de sobra y se echa un poco en falta en la expo.
Hasta el infinito y más alla.

kaspakana

Me encantaria ir, pero no puedo. Rober gracias por el aviso, ya lo habia visto, ahora mismo me resulta imposible, aunque me encantaria.

dragonnsito

Cita de: clik bill2 en 24 de Octubre de 2013, 02:09:36 AM
Si os animais con el medieval, material hay de sobra y se echa un poco en falta en la expo.
No se va a hacer uno de medieval? También lo pensé , pero no tengo para 3 metros ... con ayuda me animo!! Quien se apunta?!

Rickdamn

Yo puedo echar una mano con medieval, aunque tampoco creáis que tengo mucho... Acabo de empezar como quien dice y todavía estoy en el proceso de convencer a mi mujer de que no, no es mucho y no, nunca tendré bastantes!!
:varios016 :cruzado
Podo mellon a minno.

El CID

Venga chicos.....animaros.
Aquí tenemos material medieval suficiente para que podáis echar mano de él.
Si os animais....venga.....apuntaros y pillad la mesa que necesitéis.
Ya sabeis que de momento disponemos de 3 metros en el diorama "C" y 6m del diorama "F".

Afnnin

Cita de: El CID en 24 de Octubre de 2013, 10:05:42 AM
Venga chicos.....animaros.
Aquí tenemos material medieval suficiente para que podáis echar mano de él.
Si os animais....venga.....apuntaros y pillad la mesa que necesitéis.
Ya sabeis que de momento disponemos de 3 metros en el diorama "C" y 6m del diorama "F".

Entonces visto lo visto, contad con nosotros para hacer uno de medieval.

Afnnin

de cuanto material se dispone para medieval? lo digo por hacer uno de tres o el de 6, si somos varios podemos hacer el grande.

El CID

Cita de: Afnnin en 24 de Octubre de 2013, 10:23:31 AM
de cuanto material se dispone para medieval? lo digo por hacer uno de tres o el de 6, si somos varios podemos hacer el grande.


Por material no os preocupéis....hay de sobra.
Y manos para ayudar....también.  :cruzado :cruzado

Afnnin

Cita de: El CID en 24 de Octubre de 2013, 10:28:00 AM

Por material no os preocupéis....hay de sobra.
Y manos para ayudar....también.  :cruzado :cruzado
pues entonces si hay material de sobra, y manos para ayudar, podemos hacer uno medieval grande, que os parece? para 6 metros habra? nosotros tenemos medieval, pero no tanto.

Afnnin

Cita de: Rickdamn en 24 de Octubre de 2013, 09:47:09 AM
Yo puedo echar una mano con medieval, aunque tampoco creáis que tengo mucho... Acabo de empezar como quien dice y todavía estoy en el proceso de convencer a mi mujer de que no, no es mucho y no, nunca tendré bastantes!!
:varios016 :cruzado
jajaja nunca se tiene bastante, entonces, cuento contigo para la batalla, :cruzado :cruzado

El CID

Así me gusta chicos.....que os animéis.
Cuento con un diorama Medieval en la letra "F"......OK???
Pues después de esto.....nos queda libre 3m en el "C".
Venga......que se acabaaaaaaaa.

Afnnin

Cita de: El CID en 24 de Octubre de 2013, 11:34:57 AM
Así me gusta chicos.....que os animéis.
Cuento con un diorama Medieval en la letra "F"......OK???
Pues después de esto.....nos queda libre 3m en el "C".
Venga......que se acabaaaaaaaa.

ok, haber si luego me podeis pasar de lo que disponemos, para hacernos un croquis , y verlo con lo que tengo, para sacar una idea, sobre todo me hara falta steck, casas si hay, y medievales, en fin un poco de todo, jejeje.
Mil gracias, y ya nos vemos por alli. :cruzado