PLAYNAVIDAD EN EL MONASTERIO. Exposición en Burgos.

Iniciado por clik bill2, 22 de Octubre de 2013, 15:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M.J.

Gracias por todo al COMISARIO, y a todos los amig@s que nos hemos reunido en Burgos para esta exposición.

Siempre es un placer ir a tierras burgalesas.

Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

Playmobil27

Un muy buen fin de semana, agradecer el trabajo del comisario y la hospitalidad de la tropa burguesa y de los demás socios de nuestra familia de Aesclick que nos han acompañado en esta nueva aventura.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Cita de: Playmobil27 en 08 de Diciembre de 2013, 19:23:03 PM
Un muy buen fin de semana, agradecer el trabajo del comisario y la hospitalidad de la tropa burguesa y de los demás socios de nuestra familia de Aesclick que nos han acompañado en esta nueva aventura.

Mucho "Burgues" suelto si había, jejeje.

Muchas gracias a todos por la buena acogida, especialmente al señor comisario y a la primera dama. Un placer poner cara a los avatares y conoceros mejor.
Gracias al señor presidente y familia por su hospitalidad y a todos por la paciencia mantenida con mi pequeño terremoto, que no va a olvidar su primer viaje de Aesclick.
Nos vemos en otra!  :aplausos

napoleon

Ya en casa de nuevo, me uno a las felicitaciones :chachi: :chachi: por la gran acogida y trato recibido en Burgos.

Lo mejor de todo, volver a pasar unos días junto a los amigos. :vino

Intentaré ir al desmontaje para estar de nuevo juntos, que llevo unos días siendo medio burgales ya  :114 :212 :211

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Afnnin

Aunque ya lo a dicho todo alvaro, muchas gracias a todos por vuestra hospitalidad, y cariño que nos habéis mostrado a mi y a mi familia, sobre todo a mi peque david, que se acuerda mucho de vosotros, y al final me lo tuve que llevar medio enfadado, de lo bien que se lo paso allí, porque no se quería venir a albacete, jajaja, pobre.
También quiero darles las gracias en especial al comisario y a Burgobil y familia, que se portaron de lujo con nosotros, y mención especial a todos, ya que me gusto mucho conoceros bien, y pasar estos días con todos vosotros.
Un besico muy grande, y hasta la próxima.

Afnnin

Chicos y chicas, felicitaciones a todos de parte del cole de mi peque, como os comente la profesora de mi peque david, le mando como ejercicio de clase que tenia que hacer fotos de la expo y comentarlas en clase, y ayer expuso las fotos de la expo que hizo en su cole, y las vieron todos los cursos de infantil. Ademas de de tener un guía explicativo, que fue mi peque david, que explico cada uno de los dioramas uno por uno. Se han quedado alucinados de lo que montamos todos en burgos, todos los niños han quedado super contentos y con ganas de mas, pero es que los profesores me comentaban, que los dioramas estaban impresionantes, y que alucinaron viéndolos.
Un besico muy grande a todos y hasta la próxima.

Rickdamn

Podo mellon a minno.

Burgobil

Y al tercer día.......¡¡se montó el Belén!!!

He pasado un momento por el Monasterio esta tarde y ....¡¡la cola llegaba hasta la puerta de entrada exterior ¡¡  :112 :112 :112

A las ocho cuando me he marchado habían entrado un total de 1234 personas y aún quedaba una hora para el cierre.

De momento las protecciones aguantan bien las manitas ávidas de emociones de los más pequeños: "mira paaapi, un Dagón !! y se está comiendo un caballito de mar!
"aaaleee, los vikingos!!" "mira mira maaami que bonitas "
En fin, seguiría pero lo mejor es vivirlo desde dentro y mezclado entre la gente como un visitante más.....aunque creo que se nos nota y enseguida preguntan cómo habeis hecho esto o lo otro  :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

hogan

Afnnin

Playmobil27

jajajaja parece mentira 1234 personas para la semana que viene 12345 jajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Afnnin

El CID

Hola chicos.
Pues nada.....solo quería deciros que a fecha 22 de Diciembre a las 12:00 horas....el número de entradas vendidas en la Expo es de......3725 entradas.
:varios003 :varios003 :varios003 :varios003
Y eso que faltan los mejores días.
Os iré informando.
Un saludo

dragonnsito

Afnnin