PLAYNAVIDAD EN EL MONASTERIO. Exposición en Burgos.

Iniciado por clik bill2, 22 de Octubre de 2013, 15:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Un nuevo proyecto en marcha, una expo en el incomparable marco del Monasterio de San Juan en Burgos. El montaje sera los días 6,7 y 8 de diciembre, la inagunación oficial para la prensa el día 10 y la apertura al publico el día 11. La clausura sera el día 17 de enero, viernes, procediendose al demontaje ese mismo finde semana, días 18 y 19 de enero.
El comisario del evento sera Chema, "El Cid", asi que, adelante!!!!!!
Adjunto el plano del local y la distribución y medidas de los dioramas. Algunos de los dioramas se pueden partir para poder tener dos más pequeños. Y hay un par que estan reservados porque eran los que mejor se adaptaban a las solicitudes de unos  montajes que nos pidio la organización.

Editado: cambiado el título de la exposición por el sugerido desde la Organización.
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Buenas noticias!!

A ver si puedo ir a verla, aprovecho a devolveros las cajas!
Un click en caja es un click triste.

Danao

Cita de: Xostra en 22 de Octubre de 2013, 16:16:04 PM
Buenas noticias!!

A ver si puedo ir a verla, aprovecho a devolveros las cajas!
Davicin que no leees :D
Tres egipcios en el campamento..............

DOÑA JIMENA

Hola chicos........pues nada.......como juego en casa, me voy a estrenar con el pequeño Tizona y con la colaboración de Radegund y Clickito en un diorama de Playmobil 123.
Como no va a ser muy grande....por favor guardadnos las mesas marcadas como diorama "B".
Muchas gracias.

DOÑA JIMENA

:nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

El CID

Pues nada chicos......que como bien lo ha explicado Clik-bill....aquí tenemos una nueva expo.
Ya podeis ir cogiendo mesas y pensando la temática de vuestros dioramas.
Deciros que las mesas son tal y como vienen marcadas en plano......con la única excepción, que las de 6m se pueden dividir en 2 dioramas de 3m.
Así que venga......animarse y reservad vuestro diorama.

P.D. Así me gusta.......Doña Jimena se me adelanta y reserva ya mesa antes de poner yo nada.... :134 :134 :134

tricornioazul

a mi me gustaria poder ir y montar una marciana enorme junto con mi compadre el antiguo, pero todo se andará... a ver quien va de los de madrid , si me dan los dias, etc...

todo se irá viendo.
pirata asociado...por ahora

Aleta

Alguien ha dicho hadas?? :201
¡¡Pero yo sola no!! eh??
Algún colaborador en la sala??  :118
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

flipi

Cita de: Aleta en 22 de Octubre de 2013, 17:12:44 PM
Alguien ha dicho hadas?? :201
¡¡Pero yo sola no!! eh??
Algún colaborador en la sala??  :118

con enanitos (kardag) y setas ? magos , brujas y demas ? o solo hadas ?
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

deryck

En Principio me Gustaría montar 1 de Indios o de Vikingos, pero me molaría montar más el Primero, Pero Ojo, Siempre que se Pueda... !!!

Ya me direis !!!

napoleon

Bueno, pues que decir de esta expo. Que despues de tener que aguantar a estos dos de burgos, en el viaje a Francia, que regresamos el lunes de esa misma semana!!!!!!!! :ejem :ejem, pues por aguantarlos un fin de semana más, no creo que me pase nada :114 :113 :wow :toma

Allí estaré, y retornamos a la temática napoleónica, con otra gran batalla de la guerra de la independencia :varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Hispano

Yo, si me dejais la H de Hispano,jeje, monto el diorama de stargate :varios007 que no starwars que siempre he querido poner.

Un saludo

clik bill2

Cita de: flipi en 22 de Octubre de 2013, 17:41:13 PM
con enanitos (kardag) y setas ? magos , brujas y demas ? o solo hadas ?
¿Me has leido el pensamiento?
Me apunto con mi peque.¿Nos quedadmos con la H Dori? Jesusito  apuntate campeón.
Hasta el infinito y más alla.

ecesar

Ratoon, Ecesar Oeste,    :varios011 ataque a los colonos..... tropecientos indios...y 3 o 4 tirantes creo que pondremos..... :201 una de las de 6 mtrs
M.J. también se apunta...puede colaborar en victoriano, o montar uno ella... puede ser uno de los de 4

Oscar ,,,.la caida del imperio romano....por parte de un ataque ....alíen..... o medieval fantástico....o.... :varios002 pueden ser una de 6 metros partida y la otra mitad para M.J....
Vosotros mismos..

Y Hogan creo que quiere ir........guardarle algooo!!!.... :varios017
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Hispano

Robert había puesto yo la H pero si la quieres no voy a pelear