Mi primer y pequeño diorama (y otras fotografias)

Iniciado por Musiclick, 24 de Octubre de 2013, 23:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Muchas gracias lucikera, y muchas gracias elister! poco a poco voy aprendiendo, jeje

Un saludo
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Laurishunter

Muy bonitas y sencillas escenas.

Me dan ganas de sacar mis quecos a pasear.
Aumentando mi colección

Musiclick

Gracias laurishunter!!!!!  Venga vaaa, saca a tus kekos de paseo!

Un saludo
Ramón
MUSICLICK

playmovictorian

Su escena Nacimiento es muy hermoso y tan sereno, como tiene que ser  :platano: :platano:!

¿Va a considerar la posibilidad de un diorama en torno al tema musical algún día?

Muchas gracias  :113

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

Musiclick

Cita de: playmovictorian en 16 de Enero de 2014, 06:21:18 AM
Su escena Nacimiento es muy hermoso y tan sereno, como tiene que ser  :platano: :platano:!

¿Va a considerar la posibilidad de un diorama en torno al tema musical algún día?

Muchas gracias  :113

Karim

Hola playmovictorian.

Primero de todo, me puedes tutear, por favor, somos amigos! gracias por tu comentario! y respondiendo a su pregunta, si que estoy estudiando la posibilidad de montar en un futuro un diorama musical, lo que no se cuanto tiempo, ya que por desgracia es dificil encontrar instrumentos musicales de playmobil, pero si lo tengo en mente.

Muchas gracias!!!!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK

Musiclick

Hola compañeros.

Aquie os dejo dos de los ultimos dioramas que he montado en casa, el del invernadero es el que tengo montado actualmente y cambiaré el mes de Mayo o finales de Abril.

Espero que os guste.

Un saludo desde Barcelona
Ramón
Musiclick

dragonnsito

Musiclick

Cita de: dragonnsito en 27 de Marzo de 2014, 07:23:06 AM
El invernadero queda genial!

Gracias Dragónsito!

Un saludo

Enviado a traves de Tapatalk

Marleen

Están bien graciosos los dos.
A nosotros también nos gustan mucho los prehistóricos.

Musiclick

Cita de: Marleen en 27 de Marzo de 2014, 08:47:41 AM
Están bien graciosos los dos.
A nosotros también nos gustan mucho los prehistóricos.

Gracias Marleen! La prehistórica es muy Bonita!

Un saludo

Pepas09

Felicidades!
Me encanta el mamut!!!
Saludos!
A ver cuando me lanzo yo!!!

Reno61

Jajajjaja

Musiclick!!! no había visto el post!!!

Enhorabuena......estas cogiendo un ritmo acelerado a los dioramas!!! jejejjee :varios010 :varios010 :aplausos :aplausos :aplausos

Ya me parecía que esos mamuts ó el invernadero fuesen a pasar mucho tiempo en sus cajas!!!

Poco a poco, pasaras de tus escenas en casa a un gran diorama!!

En cuanto a lo que comentas de tu diorama musical.........tu escena del diorama expres en esta feria no estaba nada mal para ir abriendo boca ;)

Has visto todo lo que tienes para ampliar ese invernadero??
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6026.0

Cita de: Pepas09 en 27 de Marzo de 2014, 09:53:17 AM
Felicidades!
Me encanta el mamut!!!
Saludos!
A ver cuando me lanzo yo!!!

Siii.........que esto, lo difícil es empezar!!! pero una vez qué montas el primero te enganchas a montar más y más......cada vez más grandes, con más complejidad y con más gente (que esto es lo más divertido de todo!!juntarse con más locos y a ver como saleee  :varios017 )

Muchas gracias por compartirlo Musiclick
Saludos

Musiclick

Cita de: Reno61 en 27 de Marzo de 2014, 17:19:27 PM
Jajajjaja

Musiclick!!! no había visto el post!!!

Enhorabuena......estas cogiendo un ritmo acelerado a los dioramas!!! jejejjee :varios010 :varios010 :aplausos :aplausos :aplausos

Ya me parecía que esos mamuts ó el invernadero fuesen a pasar mucho tiempo en sus cajas!!!

Poco a poco, pasaras de tus escenas en casa a un gran diorama!!

En cuanto a lo que comentas de tu diorama musical.........tu escena del diorama expres en esta feria no estaba nada mal para ir abriendo boca ;)

Has visto todo lo que tienes para ampliar ese invernadero??
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6026.0

Siii.........que esto, lo difícil es empezar!!! pero una vez qué montas el primero te enganchas a montar más y más......cada vez más grandes, con más complejidad y con más gente (que esto es lo más divertido de todo!!juntarse con más locos y a ver como saleee  :varios017 )

Muchas gracias por compartirlo Musiclick
Saludos

Muchas gracias Reno61!  Poco a poco estoy intentando hacerme con más material y crear nuevas escenas.

Me alegra que os guste, de eso se trata...pasarlo bien y si gusta, mucho mejor.

Un abrazo
Ramón
Musiclick