Menú Principal

Desde Loranca (Fuenlabrada)

Iniciado por playmon, 26 de Octubre de 2013, 00:22:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playmon

Hola a todos. Llevo coleccionando playmobil en "serio" desde hace aproximadamente tres años. Más vale tarde que nunca. ¿Será algo pasajero? ... A parte, colecciono todo tipo de muñecos articulados, y cuanto más antiguos, mejor. Salu2.

Rednight

Bienvenido!! y te puedo asegurar que tendrá sus picos... pero pasajero va aser que no...  :211

Saludos desde BCN!

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

borer55

Bienvenido al Foro !!!

Ya verás como disfrutas con el.

Musiclick

Bienvenido amigo! verás que es un vicio! y tu colección empezará a crecer, crecer, crecer....

Un saludo
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

el_rigolo

Bienvenido compañero!

:saludos :saludos

Otro más para la tropa madrileña. A ver si nos conocemos pronto en alguna quedada, mercadillo, montaje de urnas en hospitales...

Por cierto, dudo que sea algo pasajero...

:vino

Un saludo!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Un click en caja es un click triste.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

garethclick

:grumete :roma002
  ¡¡bienvenido Playmon!!!
  Saludos a Fuenla,tengo un hermano allí :varios016

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xsvier666

:saludos
Aunque vivo en Soria tambien soy de Fuenla.
Bienvenido casi vecino!!!
Mi hija es mi tesoro.

Satur

Bienvenido Playmon, hay más gente por aquí que colecciona otros muñequitos, así que estarás a gusto.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Afnnin

:saludos, a esta gran familia, saludos desde albacete

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?