Mi colección de playmobil (30/10/13)

Iniciado por Musiclick, 30 de Octubre de 2013, 23:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Hola amigos.

Os dejo una foto de mi pequeña colección de playmobil organizada, no es muy grande, ya que tan solo llevo 8 meses coleccionando, pero irá creciendo poco a poco.

Un saludo desde Barcelona

Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Artior

Yo también ando poco colecionándolos, pero no los tengo tan organizaditos como tu haha, los míos decoran las estanterías
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

belenbavi

Ve buscando hueco en los armarios de tu casa que ya verás si crece, ya, je, je, je...

Marleen

Es genial tener una colección pequeña.
Todo cabe organizadito y encuentras todo.
Ya verás cuando crece..... es un problemón......  :ejem  :201

Afnnin

garethclick

Marlen,yo prefiero tener problemas de espacio.....pero no de clicks,je,je,je!!!
Musi!!!yo te ayudo a ampliar tu colección,ponte en contacto
Me encanta tu orden,yo también los guardo en cajas....excepto los castillos que están  a la vista :varios010

yayo

Cita de: Marleen en 06 de Noviembre de 2013, 09:03:53 AM
Es genial tener una colección pequeña.
Todo cabe organizadito y encuentras todo.
Ya verás cuando crece..... es un problemón......  :ejem  :201

Y no existe forma humana de tenerlo organizado...por mucho que ordenes, clasifiques y empaquetes, al final tienes una caja con todas las cosas inclasificables, piezas sueltas, rotas, etc... y esa caja suele pesar..  :ejem :ejem Eso sin contar lo que tienes fuera de casa...
Retomando el tema...

masg

Cita de: yayo en 08 de Noviembre de 2013, 08:58:20 AM