Mi colección de playmobil (30/10/13)

Iniciado por Musiclick, 30 de Octubre de 2013, 23:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Hola amigos.

Os dejo una foto de mi pequeña colección de playmobil organizada, no es muy grande, ya que tan solo llevo 8 meses coleccionando, pero irá creciendo poco a poco.

Un saludo desde Barcelona

Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Artior

Yo también ando poco colecionándolos, pero no los tengo tan organizaditos como tu haha, los míos decoran las estanterías
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

belenbavi

Ve buscando hueco en los armarios de tu casa que ya verás si crece, ya, je, je, je...

Marleen

Es genial tener una colección pequeña.
Todo cabe organizadito y encuentras todo.
Ya verás cuando crece..... es un problemón......  :ejem  :201

Afnnin

garethclick

Marlen,yo prefiero tener problemas de espacio.....pero no de clicks,je,je,je!!!
Musi!!!yo te ayudo a ampliar tu colección,ponte en contacto
Me encanta tu orden,yo también los guardo en cajas....excepto los castillos que están  a la vista :varios010

yayo

Cita de: Marleen en 06 de Noviembre de 2013, 09:03:53 AM
Es genial tener una colección pequeña.
Todo cabe organizadito y encuentras todo.
Ya verás cuando crece..... es un problemón......  :ejem  :201

Y no existe forma humana de tenerlo organizado...por mucho que ordenes, clasifiques y empaquetes, al final tienes una caja con todas las cosas inclasificables, piezas sueltas, rotas, etc... y esa caja suele pesar..  :ejem :ejem Eso sin contar lo que tienes fuera de casa...
Retomando el tema...

masg

Cita de: yayo en 08 de Noviembre de 2013, 08:58:20 AM
Y no existe forma humana de tenerlo organizado...por mucho que ordenes, clasifiques y empaquetes, al final tienes una caja con todas las cosas inclasificables, piezas sueltas, rotas, etc... y esa caja suele pesar..  :ejem :ejem Eso sin contar lo que tienes fuera de casa...
estanterias, armarios, debajo de la cama, debajo de una mesa, encima, lo que acabas de comprar de manera masiva y no sabes ni por donde cogerlo, alguna cajita exclusiva cerrada....

Musiclick

Jajajajaja, es verdad! alguna caja suelta siempre queda por ahí.

Un saludo
Ramón
MUSICLICK

Marleen

Cita de: masg en 08 de Noviembre de 2013, 14:14:59 PM
estanterias, armarios, debajo de la cama, debajo de una mesa, encima, lo que acabas de comprar de manera masiva y no sabes ni por donde cogerlo, alguna cajita exclusiva cerrada....

Me alegro de ver que no soy la única con este "problemón".
Ojala todos los problemones fueron de este estilo..................

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

davidguti10

Todo tiene un comienzo, con paciencia, dedicación y cariño al final se consigue acrecentar la colección

Un saludo y sigue buscando, coleccionando y jugando con los clicks
:vino
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Musiclick

Cita de: davidguti10 en 23 de Enero de 2014, 14:15:34 PM
Todo tiene un comienzo, con paciencia, dedicación y cariño al final se consigue acrecentar la colección

Un saludo y sigue buscando, coleccionando y jugando con los clicks
:vino

Muchas gracias davidguti10! lás tima no poder adquirir todo lo que me gustaria, pero poco a poco y buena letra...

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK