Exposición en Residencia Sauvia (Salamanca)

Iniciado por kaspakana, 03 de Noviembre de 2013, 03:00:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaspakana

Bueno, pues aqui van las foticas, espero que os gusten. Lo pasamos bien montando los dioramas, y hablando con la gente de la resi, parece que a los abuelillos les gustaba lo que veian  :varios006 :varios006

kaspakana

Mas

kaspakana

 :varios007 :varios007

kaspakana


kaspakana

Y por ultimo...  :cruzado :cruzado

kaspakana

 :131 :131

kaspakana


Xostra

Muy buenos dioramas llenos de detalles, la tienda de animales del diorama de city está genial.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Enhorabuena por el montaje!!

:aplausos :aplausos :aplausos

Seguro que la gente de la residencia se queda encantada con sus nuevos compañeros...

:118 :118
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

A mi me ha encantado el medieval. Fantástica exposición.
Enhorabuena!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

garethclick


Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Muy chulos los dioramas. El medieval me ha gustado mucho y los romanos ...  cada vez me gustan mas  :roma002

Burgobil

Muy vistosos. Sefro qye rejuvenecen un monton los abuelillos :varios006
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

kaspakana

Gracias a todos, me alegro que os gusten. El jueves tenemos la inauguracion oficial, donde nos enteraremos un poco de que tal lo han acogido los residentes y familiares, y si esta atrayendo gente de "fuera". Ya os contaremos.  :nervioso: