Menú Principal

Saludos desde la Isla de Leon!!!

Iniciado por GaboSanEme, 11 de Noviembre de 2013, 11:28:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GaboSanEme

Buenassss gente !!!

Por fin tengo un hueco para presentarse.

Soy de la Isla de Leon, San Fernando (Cádiz). Tras un paréntesis de más de 20 años retomé mi afición a los clicks en 2010.

Me apasionan los mismos temas que cuando chico: western, piratas, romanos, policías, bomberos, obreros... el hecho de tener una niña de 2 años y medio me hace tocar también temáticas mas apropiadas para ella: city life; animalitos, veterinarios, niños en el parque... aun no he sucumbido a princesas y otras maric... jajajajaja

Espero poder colaborar pronto con mis casi 300 "muñecos de papa" en las iniciativas de esta asociacion.

Un saludo a todos!!!

Afnnin

:saludos, que disfrutes con ellos y con tu peque.
Un saludo desde Albacete

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Musiclick

Bienvenido amigo!
Aqui disfrutarás muchisimo y aprenderás muchas cosas, no está mal 300 kekos!

Ya pondrás fotillos, que queremos verlos!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

ecesar

Saludos desde tierras oscenses!!! .....casi al lado tuyo....casi... :201 :201

:saludos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

garethclick

:saludos :saludos :saludos...Y a tu peque también  :saludos :toma :toma :toma :varios003 :varios003
:varios002 :varios002
Saludos grandes desde "los países altos de Gran Canaria" :roma002 :roma003 :roma002 :roma003 :roma003 :roma003 :roma003 :roma003 :roma002

yayo

Bienvenido desde Almería. Tenemos un grupo Andaluz de Whatsapp en el que intercambiamos fotos y materia. Si no estas ya incluido, mándame un mensaje con tu teléfono y te añadimos....no estas soloooooooo
Retomando el tema...

Rednight

kaspakana

el_rigolo

Bienvenido compañero!

:saludos :saludos

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a tu afición.

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Juanjo

Se bienvenido  :saludos y saludos desde Zaragoza... :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Satur

Bienvenido Gabo, ¿no te gustan las princesas? No sabes lo que te pierdes.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

baraca

Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.