Menú Principal

Otro clickero novato en Sevilla

Iniciado por Morgan, 13 de Noviembre de 2013, 02:26:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morgan

Hola a todos

Soy Morgan y estoy en Sevilla, me gustaria contactar con gente por aqui para que me enseñeis un poco como va el foro y si hay reuniones o algo asi.
En fin que estoy un poco perdido por la pagina todavia y estoy deseando que me llegue la tarjeta de socio!!!
Saludos a todos!! :ola: :ola: :ola:
Rock and Roll is never too loud!!!

Xostra

Bienvenido.

El foro es extenso, con buenos hilos, navega por el, seguro que encuentras consejos, fotos, información, etc... que te resulte interesante.

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

garethclick

:saludos
  :hurra
Se te desea buena estancia por aquí,desde los "países altos y fríos" de Gran Canaria :varios010

Jenn

Bienvenido Morgan!  :saludos

Tu carné de socio salió ayer, va por correo certificado así que en nada ya lo tienes ahí. ;)

Saludos desde Gran Canaria.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Satur

Bienvenido Morgan, el foro es muy extenso, así que tendrás que ir viendo las partes que más te gustan. Normalmente las reuniones se anuncian al final, en la sección "Quedadas y encuentros"  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Afnnin

el_rigolo

Bienvenido compañero!!

:saludos :saludos

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a tu afición. Además, en un gran momento, pues hay muchos proyectos para final de año en la zona andaluza.

Ahora a disfrutar y a divertirte!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

yayo

Bienvenido Morgan. Saludos desde Almería. Tenemos un par de grupos de Whatsapp por la zona sur. Uno general de Andalucía y otro a nivel de Sevilla. Mándame un mensaje con tus datos y te incluimos.

Saludos
Retomando el tema...

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Bienvenido Morgan, aquí lo pasarás bien.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino

De Sevilla...no sé, me suena que algún que otro compañero hay por la zona no??  :134

Proyecto Hospiclick, proyecto Antequera, proyecto Écija, Urna en el Vírgen del Rocío....vamos, que como para aburrirte!!! :varios005
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Rednight

Musiclick

Bienvenido! pasa y disfruta!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Juanjo

Bienvenido!!!.... y saludos desde Zaragoza  :134
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.