Menú Principal

Mis kekos customizados

Iniciado por Musiclick, 23 de Noviembre de 2013, 16:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Hola amigos,

Este es mi primer custom de piratas, es sencillo, pero parece que no a quedado mal.

Un saludo
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xostra

Esos brazos de donde los has sacado?

Me mola!
Un click en caja es un click triste.

pedritoperiquito

Yo diría que los brazos son los del rapero de los sobres sorpresa no? Muy chulo la verdad, me gusta mucho.
"Veinte van en el ataúd. Jo jo jo, y una botella de ron"

Musiclick

Los brazos, como bien dices del rapero de los sobres, el cuerpo y piernas del special plus arquero, y el chaleco del pack de pirata y soldado.

Gracias

Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

yayo

Venga, todo es empezar. Ests chulo.
Retomando el tema...

Musiclick

Xostra

Aprecio mucho que sea 100% Playmobil!  :aplausos :aplausos :aplausos

Yo le pondría un cara mas chunga, para que fuese un pirata malo malote!!  :varios013

Un click en caja es un click triste.

Saligurri

A mí me gusta con cara de pirata bueno.
Te ha quedado muy chulo, enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

Musiclick

Hola compis!

Os presento a mi 2º custom pirata,  :varios013 también és sencillote pero me ha quedado mejor que el 1º.
De eso se trata.

Un saludo
Ramón
Musiclick

Afnnin

Muy chulos Ramón, eres un artista

Musiclick

Cita de: Afnnin en 23 de Febrero de 2014, 16:41:58 PM
Muy chulos Ramón, eres un artista

Hago lo que puedo, de momento...

Un abrazo!
Ramón
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

Saligurri

Ahi ahi, superándote cada día.
Cada vez mejor. Super!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Musiclick

Cita de: Saligurri en 23 de Febrero de 2014, 19:05:40 PM
Ahi ahi, superándote cada día.
Cada vez mejor. Super!

Gracias Saligurri! eso intento, cada dia un poco mejor.

Saludos
Ramón
Musiclick