Novedades 2010 en Alemania.

Iniciado por Burgobil, 29 de Julio de 2009, 13:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

El amigo Mascarada ya ha colgado las novedades del próximo año en Alemania.
Aquí están.

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=26655.0

De todo como en botica y aprovechable en alguna medida, no??
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Naass. Gracias por el enlace si no ni me entero.  :wuay:  Pocas cosas interesantes este año. :enfadado:


Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

cristoballuis

Muchisimas gracias no me habia enterado. :cruzado :cruzado :equipo :equipo :equipo :acurrar

Burgobil

Nada, otro muestreo con la pila de novedades y cositas interesantes para la próxima temporada clickera  :decabeza

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=27212.0

Miguelito y su buscador.... ¡¡qué grande, tío!!!! :nervioso:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Batbas


Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

sarrat

Cita de: Hadita84 en 10 de Septiembre de 2009, 22:35:56 PM
me han copiao mis koalas!!! :'(

No hadita, los tuyos tienen mucho más encanto. Que los hiciste con mucho cariño.  :-*

Burgobil

#7
Ya estareis al cabo de la calle, pero por si os pilla despistados... :P

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=29022.0

Fotos en la Web de Gassy:
http://www.gassy.eu/html/neuheiten.html

Fotos de PlaymoDB (gracias VioletSapito)
www.playmodb.org
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Como bien dice Javi aprovechables en algunos casos.
Por ejemplo la casa nueva que con cambios, creo que valdra para el tema Victoriano, porque las demas referencias de la casa lo ponen en el playmodb ( victoriano) y tienen de Victoriano de lo que yo tengo de " cule " nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!. ;D ;D ;D
Bueno de todas maneras me gusto el carrusel con cambios y los puestecitos , alguna cosa mas ( como la tia en la toalla ). :evil :evil :evil
Un saludo.

gassy


Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

El amigo Mascarada nos ha trasladado la primicia del nuevo catálogo DS en Alemania.

Y hay sorpresas jugositas jugositas!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=30315.0;topicseen

Ahora a esperar un añito o a tirar de contactos allende Los Pirineos  :pensando
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

esos victorianos.......... se acabo lo de clonar la verja :toma :toma :toma
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Meryplay

Si la foto del catalogo, donde apararece resurgida de sus cenizas la valla victoriana por el módico precio de 20€, es una foto retocada, me parece una broma de muy mal gusto.  :enfadado:

En cualquier caso no puedo seguir escribiendo, tengo que secar mis lagrimas de emoción, síí!!   :toma :toma :toma :toma

Y una pregunta a quién la tenga, ¿es del mismo tamaño que la anterior?

(Dios! Aún no me lo creo! Primero la chica city con toalla y ahora la valla  :o)
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Danao

Cita de: Meryplay en 29 de Abril de 2010, 12:14:27 PM
Si la foto del catalogo, donde apararece resurgida de sus cenizas la valla victoriana por el módico precio de 20€, es una foto retocada, me parece una broma de muy mal gusto.  :enfadado:

En cualquier caso no puedo seguir escribiendo, tengo que secar mis lagrimas de emoción, síí!!   :toma :toma :toma :toma

Y una pregunta a quién la tenga, ¿es del mismo tamaño que la anterior?

(Dios! Aún no me lo creo! Primero la chica city con toalla y ahora la valla  :o)

mERY.. ES TU AÑOOOOOO
Tres egipcios en el campamento..............