Menú Principal

Saludos desde Santander

Iniciado por Dote, 29 de Noviembre de 2013, 13:33:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dote

Hola a todos

Me llamo Fran aunque en internet suelo responder más al nombre de Dote. Tengo 35 añazos y he empezado con esto de los clics gracias a mi mujer, que fue la primera a la que se le ocurrió pedir a los reyes para nuestro peque unos playmobil (concretamente la furgoneta pickup click and go 4340 y el barco de pesca 5131). Ella tuvo playmobil de pequeña (yo no) y le encantan (y a mi). Y ahora nuestro peque se ha hecho fanático, lo que es una suerte para el ya que a mi mujer y a mi cuando nos da por una cosa no paramos de comprar :)
El pasado cumpleaños del peque le cayó el barco pirata (5135) y este año hemos pedido el castillo 4865 a los reyes con unos cuantos caballeretes más que he ido comprando compulsivamente en ebay para completar (porque seamos serios, es mucho castillo para que solo un caballero lo ataque y tres lo defiendan). Además resulta que se me da bastante bien palpar los sobres sorpresa :p

Nuestra temática preferida es...... TODAS!!! :D

De momento mi peque es pequeño para participar en eventos y demás (soy un padre irresponsable que deja a su hijo de tres años jugar con playmobil (bajo estrecha vigilancia, eso si)) pero ya nos iremos animando con los años. Aunque a este ritmo vamos a necesitar más casa!!

Saludos!!

Xostra

Bienvenido Dote.

Saludos desde Madrid
Un click en caja es un click triste.

car105

Hola Dote  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Bienvenido compañero!!

:saludos :saludos

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a tu afición. Ahora, A DISFRUTAR!!

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

garethclick

:
:varios016 :saludos
:varios010
¡¡¡bienvenidos a los tres!!!! :varios010

Playmobil27

Saludos desde Castro Urdiales!! De muy cerquita... jajaja
A ver si te animas a alguna quedada que hacemos en el norte, aunque la mayoría suelen ser en Bilbao y así te conocemos. Este domingo hemos quedado en cruces y el fin de semana del 14 y 15 de diciembre en Barakaldo.
Así que bienvenidos!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino desde Pamplona!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

duende

Bienvenido paisano, otro cantabro, me alegro mucho, espero que disfrutes mucho por aqui.

un saludo
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Xsvier666

Mi hija empezo a jugar con dos, y con ocho sigue con la misma ilusion por "nuestros" playmobils!!!
:saludos
Mi hija es mi tesoro.

Musiclick

Bienvenido al foro!

Que disfrutes y nos hagas disfruar de tu colección!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Artior

:saludos :saludos norteño, disfruta de tu reencuentro con los playmobil. Muchos empezamos como tu, en mi caso regalándole tambien con 3 años a mi sobrino un barco playmobil ahha
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

ratoon

Bienvenido!
Saludos desde Barbastro!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

Bienvenido Dote, nunca es tarde para empezar con los clicks.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego