XIII Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil - Barcelona

Iniciado por JuanK, 02 de Diciembre de 2013, 21:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Con el cansancio en el cuerpo, y la ilusión de feria todavía presente, hay que decir que la Feria de Barcelona ha sido un éxito rotundo. Un éxito de organización y un éxito de asistencia. Nuestros compañeros catalanes nos han vuelto a demostrar como son capaces de hacer fácil lo difícil. Todo ha funcionado a la perfección, y sin duda la feria de Barcelona sigue siendo el referente de ferias a nivel nacional.

Muy buenos dioramas, que además nos sumergían en el mundo de los cuentos y de la literatura en general.

Los talleres perfectos, durante todo el día los más pequeños (y los no tan pequeños) han podido disfrutar de las actividades.

Había vendedores de todo los estilos, y con cajas descatalogas, con despiece, con muñecos sueltos.... así que tanto coleccionistas como familias con niños han podido encontrar lo que buscaban.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Un finde genial.

Como mola rebuscar en las cajas de los vendedores, en busca de piezas codiciadas. Por fortuna, alguna ha salido!!

Lo dicho, una exitosa Feria que me alegro de haber podido disfrutarla intensamente.

:toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

yayo

Retomando el tema...

jaime

Un año mas he podido ayudar y disfrutar de una feria en muy buena compañia.
Gracias!!!

Xostra

Xostra

Aprovecho para poneros una fotos que tengo en el móvil, en la cámara tengo alguna más, a ver si esta tarde en casa las subo...

Para los amantes de la temática victoriana, voy a poneros los dientes largos, jejeje

Xostra

Un para de fotos generales, la calidad no es muy buena (están hechas con el móvil  :-[ )

Jabripac

Ha sido un placer poder estar en esta Feria y poder poner caras a muchos nicks.

He de reconocer que he disfrutado como un enano, aunque ya sea un poco grande.

Un saludo y hasta la próxima y agradecer a la organización todo su buenhacer.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Musiclick

Hola compañeros!

Bueno, después de recuperarme de ese gran dia, quiero dar mi enhorabuena a todos los montadores, oranizadores, ya que veis creado unos dioramas impresionantes, y unas escenas maravillosas, he quedado alucinado en la organización como en el trabajo que esto conlleva, Enhorabuena a todos!

Mis agradecimientos van para todos vosotros, no pongo nicks por que me olvidaria de alguno y eso no me gustaria que sucediera, pero agradezco a todos y cada uno de los que me habeis dado ánimo, os habeis interesado por mi experiencia,  o habeis estado a disposición en mis dudas, etc... me he sentido muy arropado, a todos muchisimas gracias de corazón!!!

Me quedo con la sensación de haber conocido a grandes y buenas personas, y con las ganas de volver a repetir esta experiencia junto a vosotros.

Quiero perdir perdón si algo no hice bien o me equivoqué en algo, y el tener que irme antes y oilvidarme de despedirme de algunos de vosotros, pido disculpas.

Y para acabar solo decir muchas, muchas, muchas gracias de corazón, ha sido un placer compartir esta experiencia con vosotros, y espero volver a veros a todos!!

Muchas gracias y un saludo desde Premià de Mar

Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

Una Feria de Cuento!!!
Despues de la paliza de viaje y descansar esta mañana ya soy un poco persona.
Excelente organización, mucho curro y risas.
Encantado de poner cara y nombre a muchos avatares y de reencontrarme con los que ya considero parte de mi familia clickera.
El tren vino cargadito de cosas para el peke ... y los no tan pekes  :ejem

Cita de: Musiclick en 17 de Febrero de 2014, 12:39:17 PM
...
Quiero perdir perdón si algo no hice bien o me equivoqué en algo, y el tener que irme antes y oilvidarme de despedirme de algunos de vosotros, pido disculpas.

...

Ramón
Musiclick

Pero si parecías un profesional lidiando con los niños en los talleres!!
Un gran trabajo en tu primera feria ... en la siguiente montas un diorama, seguro!

Un par de fotos de como estaba todo el viernes por la mañana

dragonnsito

Esta vez no me fuí sin mi foto con los grandotes

... En el taller de Jumping Clay

... y cada 2 por 3 viendo con Jeen si llegaban las cosas bien al Facebook  :201

dragonnsito

Haciendo labores de portero con Bonny

... y Dragonnsito encontró algo que no le gusta mucho  :enfadado: (Lego)

Y la cena del Sabado  ... mucho vino y Pan tumaca

dragonnsito

así estaba la feria
.....
Hasta que Xavi dijo basta con el megafono  :118 Oeh, Oeh Oeh Oeeeeeeeeh!!!

Afnnin

Jajaj , que grande eres xavi. Me lo pase pipa en los talleres contigo, Laura y Ramón, fue un placer conoceros. Por supuesto también conocí mucha gente nueva, con la que disfrute mucho. Y que decir de los que ya conocía, que los considero como de la familia, y unos grandes amigos.
Jenn pobrecita mía, espero que ya estés mejor, y si, tengo un marido muy exigente con lo del facebook.
Me quito el sombrero por juank y Dani, pedazo de trabajo que hicieron en la feria.
Un placer volver a compartir esta experiencia con vosotros, nos vemos en la próxima, chao