XIII Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil - Barcelona

Iniciado por JuanK, 02 de Diciembre de 2013, 21:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Una feria de cuentos

Un año más llega el invierno y con él los preparativos de la Feria en Barcelona. Sí, habéis escuchado bien... Feria Nacional en Barcelona, ¡¿a que ya tenéis ganas de que llegue la fecha?! Primero, si acaso, decimos cuando sería. Como siempre será un fin de semana de tres días:

Viernes 14 de febrero: montaje
Sábado 15 de febrero: apertura al público y cena de hermandad
Domingo 16 de febrero: apertura al público y cierre

El lugar, como viene siendo habitual en Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79)

Y pensareis, ¿y ese título tan raro? Pues sencillo, después de ver la gran acogida que hubo en Madrid a una feria de cine, ¿por qué no tematizarla también en Barcelona? Y la literatura es una buena opción, así que será una feria dedicada a los libros y nos gustaría que los dioramas estuvieran relacionados con narrativa, poesía, teatro, cuentos... todo lo que tenga que ver con la literatura. Hay grandes obras de la literatura que se pueden representar fácilmente con Playmobil, El Quijote, Tirant Lo Blanc, el Principito, Los miserables, El Señor de los Anillos, Sherlock Holmes, Robinson Crusoe, "L'Auca del Senyor Esteve"... pero también tienen cabida los cuentos tradicionales y en general cualquier tipo de libro, ¡¡la lista es infinita... o casi!!

Además, también reservaremos un espacio para montar escenas de aproximadamente 45x45 cm, un gran novedad en la última feria de Madrid, que ha tenido mucho éxito tanto entre montadores como entre el público.

Así que si os apetece montar diorama, ya sabéis pasaos por el hilo de dioramas o de escenas según cual sea vuestra preferencia! ¡Venid a contar vuestra historia favorita!

Pero además de dioramas y ambiente literario, como siempre también habrá actividades y puestos de ventas, como en toda feria, ¡¡la diversión está asegurada!!

Podéis encontrar aquí los hilos para apuntarse a montar diorama, acreditarse, apuntarse al alojamiento... ¡Pasaos por ellos cuantos antes!

- Enlace al hilo de dioramas

- Enlace al hilo de escenas

- Enlace al hilo de acreditaciones (peticiones hasta el 10 de febrero)

- Enlace al hilo de la Cena de Hermandad (abierto hasta el 9 de febrero)

- Enlace al hilo de comidas viernes, sábado y domingo

- Enlace al hilo de turnos de taquilla

- Hilo de alojamientos (peticiones hasta el 15 de enero)

- Enlace al hilo del concurso de cartelería
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Reno61

Weeeeeeee

Ya era horaaaa!!! Como dices Xostra ......mirando billetes y pidiendo dias en el trabajooo!!!

A ver si convezco a Bonny

Muchas gracias JuanK

El General

Artior

A ver si puedo ir a mi primera feria, mientras busco un vuelo barato para esas fechas y así también visito Barcelona
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Jabripac

Haremos todo lo posible por poder asistir, pues esa semana me toca ciclo, pero por poco que pueda por allí estaré.

Por lo que respecta a participar en función de como esté las próximas semanas os aviso, siempre dentro del plazo estipulado.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

flipi

pues en mi caso , y muy a mi pesar , mi economia no me va a permitir ir , finalmente tengo otro viaje el mismo mes , muy a mi pesar mio , yo no queria ir  :208 , y este año tenia clarisimo ir a barna , pèro lo dejare para cuando cumpla los 20 , pasarlo bien porque seguro que realizareis un gran trabajo  :vino
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Afnnin

Jabripac

Cita de: flipi en 03 de Diciembre de 2013, 08:40:08 AM
pues en mi caso , y muy a mi pesar , mi economia no me va a permitir ir , finalmente tengo otro viaje el mismo mes , muy a mi pesar mio , yo no queria ir  :208 , y este año tenia clarisimo ir a barna , pèro lo dejare para cuando cumpla los 20 , pasarlo bien porque seguro que realizareis un gran trabajo  :vino

Pues una pena que no puedas venir ... pero en fin, ya habrá más para poder tomarnos una cervecita.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

flipi

Cita de: Jabripac en 03 de Diciembre de 2013, 13:15:46 PM
Pues una pena que no puedas venir ... pero en fin, ya habrá más para poder tomarnos una cervecita.

Un saludo.

Seguro que si  :113
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...