XIII Feria Nacional Barcelona - Escenas

Iniciado por JuanK, 02 de Diciembre de 2013, 21:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

En este hilo recogeremos las peticiones para montar escenas. Contamos con tener espacio para unas 40 escenas de unos 45x45 cm, vistas a un sólo lado excepto en las esquinas que estarán vistas a dos lados. Si alguien necesita el espacio de 2 escenas para hacer una sola, también lo podemos mirar. Si es necesario, intentaremos ampliar el número de escenas.

Pues eso, id diciendo cuantas escenas queréis montar, la temática (o con que libro estará relacionada) y el montador.

Escenas:
Título                             Dioramistas                    Espacios
El Principito                  Sacinete                        1
Rapunzel                      Xostra                           1
Donde esta Wally           Danao                           1
El código Da Vinci          Dsdmona                       1
Romeo y Julieta            Dsdmona                       1
Lucky Luke y los Dalton  Afnnin                           2
Las habichuelas mágicas Afnnin                           1
El Capitán Alatriste        Dragonsito                     1
El Quijote                     Clickheart                       1
Memorias de Idhum       Lucikera                         1
Trece rue del percebe     Clickhear y Lucikera        1
El flautista de Hamelin    Lechuza y el Rigolo          2
Cuentos clásicos            Masu y Susy                   4
Los caminantes             Jenn                              1
Charlie y la fábrica de chocolate Albertsase           1
Las lágrimas de Shiva    Jacky Sparrow                1
??                                 Jacky Sparrow                1
Mary Poppins                 Vespita                           2

Cuento: Los buenos       Rednight                        4
Cuento: Los malvados    Rednight                        4
Cuento: Hadas/duendes Rednight                        2
Cuento: Fiestas              Rednight                        2
Cuento: Animalillos        Rednight                        2
Cuento: Armas/tesoros  Rednight                        2

Total                                                               40
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Xostra

Yo por ahora me pido Rapunzel!!!

¿Cuánto sitio hay para escenas?, lo digo porque si sobra sitio es posible que pida alguna más.

Un click en caja es un click triste.

Danao

pues de momento una escenita... Donde está wally
Pero puede que añada alguna mas...
Tres egipcios en el campamento..............

dsdmona

Apunta dos: El codigo Da vinci y Romeo y Julieta... puede que luego más..  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :mudito

Afnnin

Por mi parte apunta dos escenas, una, la de lucky luke y los dalton, que aunque ya la puse en madrid, la voy a poner aqui tambien, y la otra escena ya te la digo luego, que es la de alvaro, aunque seguramente luego te diga alguna mas.

Jenn

Yo acepto sugerencias tanto para escenas como para diorama...  :202 Llevo tiempo dándole vueltas pero no saco nada en claro... :pensando
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Artior

Cita de: Jenn en 03 de Diciembre de 2013, 13:34:29 PM

Yo acepto sugerencias tanto para escenas como para diorama...  :202 Llevo tiempo dándole vueltas pero no saco nada en claro... :pensando

Creo que una de tus temáticas es el victoriano así que podías hacer Asesinato en el Orient Express, a lo mejor te sirve.

Yo a lo mejor me uno (aún tengo que conseguir algun click y releerme la escena que quiero hacer), pero no se si será bonito ver una escena en la que se encuentra un cadaver. El libro que me refiero es uno de los libros en gallego más vendidos en los últimos años A praia dos afogados, en castellano salió como La playa de los ahogados.
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Afnnin

que tal sherlock holmes, seria un puntazo

JuanK

Cita de: Xostra en 03 de Diciembre de 2013, 11:29:04 AM
Yo por ahora me pido Rapunzel!!!

¿Cuánto sitio hay para escenas?, lo digo porque si sobra sitio es posible que pida alguna más.

En principio hemos contado unas 24 escenas, pero ampliamos si es necesario que al ritmo que os estáis apuntando parece que si  :aplausos

Con lo que te gustan los personajes tétricos, será que no hay para elegir: Drácula, Frankestein, el Dr. Jekyll y Mr. Hide... y todos encajan bastante con la época victoriana, ¿no?

Cita de: Artior en 03 de Diciembre de 2013, 14:14:35 PM
Yo a lo mejor me uno (aún tengo que conseguir algun click y releerme la escena que quiero hacer), pero no se si será bonito ver una escena en la que se encuentra un cadaver. El libro que me refiero es uno de los libros en gallego más vendidos en los últimos años A praia dos afogados, en castellano salió como La playa de los ahogados.
De momento te lo he apuntado!

Afnnin

pues si se puede alguna mas, apúntame también, el cuento de las " habichuelas mágicas " que tengo ganas de hacerlo también, y si se puede y hay espacio, la de lucky luke, me gustaria que fuera doble, la otra escena, la de las habichuelas, esa simple

lucikera

Pues clickheart se lanza con una escena del quijote ,y yo participare con otra,pero todavia me estoy pensando si con memorias de idhum u otra. :129
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

dragonnsito

anda!!, si ya estoy apuntado!, ahora a pensar de que hacerlo  :pensando

JuanK

Cita de: Afnnin en 03 de Diciembre de 2013, 19:15:11 PM
pues si se puede alguna mas, apúntame también, el cuento de las " habichuelas mágicas " que tengo ganas de hacerlo también, y si se puede y hay espacio, la de lucky luke, me gustaria que fuera doble, la otra escena, la de las habichuelas, esa simple

De momento te apunto la escena doble, pero confirmamos si se puede más adelante, ¿ok?

Afnnin

Cita de: JuanK en 03 de Diciembre de 2013, 22:02:42 PM
De momento te apunto la escena doble, pero confirmamos si se puede más adelante, ¿ok?
Ok, ningún problema, ya me avisas despues