XIII Feria Nacional Barcelona - Escenas

Iniciado por JuanK, 02 de Diciembre de 2013, 21:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

el_rigolo

Si hay espacio, me reserváis una escena doble para "El Flautista de Hamelin"???

Montadores: Lechuza y El Rigolo
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Scrunx

:aplausos Los Scrunx ya estamos pensando pero reserva porfa 2 mesas........si aun quedan!!!! Besos y buen año a todos

Rednight

Cita de: Scrunx en 27 de Diciembre de 2013, 17:28:27 PM
:aplausos Los Scrunx ya estamos pensando pero reserva porfa 2 mesas........si aun quedan!!!! Besos y buen año a todos

Buenas, quereis dos escenas a parte del diorama de dos mesas?

MASU

Hola,
a Susy y a mí nos apuntas 4 escenas contiguas que recrearemos una serie de cuentos infantiles cruzados en
"El bosque encantado";
cuentos como "Hansel y Gretel", "Blancanieves y los siete enanitos", "Caperucita roja", "El patito feo",...

Un saludo

Rednight

Animaos chicas y chicos que aun tenemos escenas libres!!!   :toma :toma

dragonnsito

Se sabe cuanta altura tendrán las protecciones?

JuanK

Cita de: dragonnsito en 19 de Enero de 2014, 22:38:44 PM
Se sabe cuanta altura tendrán las protecciones?

Las que estamos considerando, serán de aproximadamente 50 cm.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

lucikera

Buenas,confirmo escena de memorias de idhun,la resistencia , y nos apuntas por favor otra escena a clickheart y a mi del trece rue del percebe, gracias!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

dragonnsito

Cita de: lucikera en 20 de Enero de 2014, 11:44:24 AM
... y nos apuntas por favor otra escena a clickheart y a mi del trece rue del percebe, gracias!

Fan de esta pareja, siempre eligen unos dioramas que me encantan  :amore :aplausos

Afnnin

Cita de: JuanK en 20 de Enero de 2014, 10:08:03 AM
Las que estamos considerando, serán de aproximadamente 50 cm.
50 cm me parece poco,como eran de grandes la de madrid, es que tengo que hacer la enredadera y se me queda muy corta si la hacéis a esa altura, ya me diras, un saludo

JuanK

Cita de: Afnnin en 22 de Enero de 2014, 20:43:21 PM
50 cm me parece poco,como eran de grandes la de madrid, es que tengo que hacer la enredadera y se me queda muy corta si la hacéis a esa altura, ya me diras, un saludo

50 cm son dos palmos (míos  :ejem). Sí, son más bajas que las de Madrid, para darles un poco más de luz a las escenas, pero con alguna en particular se podría mirar. ¿Te va muy mal la altura?

Afnnin

Cita de: JuanK en 22 de Enero de 2014, 20:46:56 PM
50 cm son dos palmos (míos  :ejem). Sí, son más bajas que las de Madrid, para darles un poco más de luz a las escenas, pero con alguna en particular se podría mirar. ¿Te va muy mal la altura?
se me queda un poco baja, pero como veo que va a ser mucho follon, me amoldo como sea

JuanK

Cita de: Afnnin en 22 de Enero de 2014, 21:05:13 PM
se me queda un poco baja, pero como veo que va a ser mucho follon, me amoldo como sea
Dinos que altura necesitas y lo podemos mirar. Si son 70 cm o así, podemos poner mayor altura en una parte y poner una escena tuya delante y otra detrás, por ejemplo.

Afnnin

Cita de: JuanK en 22 de Enero de 2014, 21:09:51 PM
Dinos que altura necesitas y lo podemos mirar. Si son 70 cm o así, podemos poner mayor altura en una parte y poner una escena tuya delante y otra detrás, por ejemplo.
si xostra necesita mas altura para hacer rapunzel, por el tema de la torre, podemos poner las dos con esa altura, si no, no te preocupes, y ya me amoldo como sea