Diorama Sabana Rocafort (Valencia)

Iniciado por Halcon28, 04 de Diciembre de 2013, 13:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

4 x 2 = 8 :varios002
Potoski, Belen y Gorsala. y el baby socio Joan
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

belenbavi

potosky72

General Basset

Os recuerdo que Joan os echa una mano y aporta su material  :118
Va ser a la tardor de 1705 🥁

cliper

Que una sabana no son tiendas en día de mercado, tiene que tener espacio para que los animalicos corran............ :211

Clicus

Y ñus, para que los leones no se mueran de hambre.  :117

potosky72

He pensado crear tres espacios, a ver que os parece.

• base de la reserva
  • zona masai
  • reserva sabana

He pensado que podriamos recrear una reserva. Como estamos de cabañas de indígenas?
Que fluyan las ideas :pensando

gorsala

Yo en la zona masai apenas puedo aportar cuatro africanos. No sé como lo llevais vosotros, pero si va a quedar pobre, siempre se puede pasar del poblado y dejarlo en una partida de guerreros de cacería.

Para la zona de reserva podemos poner si os parece dos lagunas o afloraciones de agua. Puedo llevar dos bases grande de agua y varias de las pequeñas, terminando todas con bases de leones que tienen fin, de esa manera deja de ser un rio para ser lago o charca.

Esto nos evita tener que pintar, ya que con un solo día de montaje quizás es un poco rollo andar con pintura, y no apañamos con la arena.

Podría coger si creeis que puede servir, la base de roca de la mina Mc Laren.

belenbavi

Para la zona masai yo tengo 7 negritos y 2 cabañas completas (techo + base).

Si contamos con tus 5 techos, siempre se puede recurrir a los manteles chinos para las respectivas bases de esas cabañas. 

De momento saldrían 11 africanos y 7 cabañas...

Yo también llevaré otra base grande de agua para la laguna/rio.

Halcon28

yo tengo un masai si quereis os lo presto. ja ja ja js. pero si os lo dejo tendran que ampliarse a 16 metros
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

belenbavi

deja, deja, casi que nos apañamos con nuestros masais... más metros nooooo