8ª Feria Nacional Barcelona - Diorama Oeste

Iniciado por ratoon, 30 de Julio de 2009, 22:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sioux

Cita de: Currino 19 en 01 de Octubre de 2009, 20:00:32 PM
HOLA de nuevo
De todas formas seguro que no habra un chino no muy lejano y se puede comprar de ese abono que suelen tener,haber si los de la zona me dicen algo respecoto a lo del CHINO o algo parecido para comprar arena-tierra o similar
Yo llegare sobre las 3:30,a que hora llegais los demas?
Un saludo

buenas currino :

¿ a las 3:30 de la madrugada ? , supongo que sera a las 15:30 del viernes dia 9 de octubre ¿ no ?

yo queria decir , que si no os importa , el dia 9 , supongo que habra algo habierto por barcelona para poder comprar algun saco de tierra , arena ,etc .

para no tener que ir cargados de 50Kg de tierra desde nuestras rrespectivas casas.

sobre a que hora llego yo , si no pasa nada , estare sobre las 10:30 del 9 , entre ir al hostal y dejar trastos y llegar al sitio

un saludo

playjavi

Cita de: sioux en 01 de Octubre de 2009, 21:13:57 PM
buenas currino :

¿ a las 3:30 de la madrugada ? , supongo que sera a las 15:30 del viernes dia 9 de octubre ¿ no ?

yo queria decir , que si no os importa , el dia 9 , supongo que habra algo habierto por barcelona para poder comprar algun saco de tierra , arena ,etc .

para no tener que ir cargados de 50Kg de tierra desde nuestras rrespectivas casas.

sobre a que hora llego yo , si no pasa nada , estare sobre las 10:30 del 9 , entre ir al hostal y dejar trastos y llegar al sitio

un saludo

Si quereis compro algun saco de tierra en los chinos , ya echaremos cuentasssss!!!!!!. ;D ;D
Un saludo.

sioux

Cita de: playjavi en 01 de Octubre de 2009, 21:26:54 PM

Si quereis compro algun saco de tierra en los chinos , ya echaremos cuentasssss!!!!!!. ;D ;D
Un saludo.

buenas noches playjavi :

las cuentas ... para quien entienda de numeros ;D ;D , ( es broma ) yo mismo te lo pagare si haces ese favor , mi idea era , una vez alli , irme con alguien del terreno a comprar lo del tema este de las tierras , bien seguro que hara falta a mucha gente ( creo ) , en la anterior feria de madrid , nos fue muy bien a muchos la tierra que alguien proporciono y que muchos gastamos y que ahora aprovecho para agradecer aunque a mi directamente no me hiciera falta a la persona que la llevo

un saludo playjavi

playjavi

Cita de: sioux en 01 de Octubre de 2009, 21:40:36 PM
buenas noches playjavi :

las cuentas ... para quien entienda de numeros ;D ;D , ( es broma ) yo mismo te lo pagare si haces ese favor , mi idea era , una vez alli , irme con alguien del terreno a comprar lo del tema este de las tierras , bien seguro que hara falta a mucha gente ( creo ) , en la anterior feria de madrid , nos fue muy bien a muchos la tierra que alguien proporciono y que muchos gastamos y que ahora aprovecho para agradecer aunque a mi directamente no me hiciera falta a la persona que la llevo

un saludo playjavi

Pues ya traere yo la tierra a primera hora del viernes para cuando llegeis lo tengais!!!!!!!!!!. ;)

Currino 19

Gracias a los 2 fenomenos,no esperaba menos........... :toma
Yo llego a las 15:30 mas o menos del viernes 9,no a las 3:30 de la mañana........................... :yonohesid
Ire directamente para alli asi que preparaos para un trabajo duro,pero satisfactorio
Un saludo y en 1 semana nos vemos

PD:y de las cuantas hazlas bien y se saldaran las deudas que hayamos contraido :hurra

sioux

Cita de: playjavi en 01 de Octubre de 2009, 21:44:24 PM
Pues ya traere yo la tierra a primera hora del viernes para cuando llegeis lo tengais!!!!!!!!!!. ;)

ERES UNA MAQUINA

...........PERO ... NO DE COSER ¿ EH ?

UN SALUDOTE

sioux

Cita de: Currino 19 en 01 de Octubre de 2009, 21:53:58 PM
Gracias a los 2 fenomenos,no esperaba menos........... :toma
Yo llego a las 15:30 mas o menos del viernes 9,no a las 3:30 de la mañana........................... :yonohesid
Ire directamente para alli asi que preparaos para un trabajo duro,pero satisfactorio
Un saludo y en 1 semana nos vemos

PD:y de las cuantas hazlas bien y se saldaran las deudas que hayamos contraido :hurra

NO TARDES QUE NECESITARE DE TU AYUDA , TU TIENES MAS EXPERIENCIA QUE YO EN ESTA MATERIA ;)

ratoon

Bueno, aunque sea a saltos, ya estoy de nuevo aquí... la culpa la ha tenido el trancazo que me he pillado, que me ha dejado inútil casi una semana...
He revisado todo el hilo y me parece que está todo más o menos claro.
Yo también llevaré "algo" de tierra para allá, no vaya a ser que falte.
Pepu! que no nos hemos olvidado de tu ofrecimiento, eh???
al final, llevo piezas para hacer el fuerte más grande y con almacenes, o no?
También he "encontrado" en buen puñado de señoras y niños para la caravana...
Acordaros que vamos escasos de árboles...
Joé, que nervios!!!!!!!!!!!
En nada nos vemos!!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sioux

lo del fuerte me parece buena idea , pero ...  ¿ en todos los edificios pondra HEADQUARTES ?  :)

EL TEMA DE ARBOLES , YO , COMO YA COMENTE EN SU DIA , LLEVARE LOS TRES PINOS QUE TENGO  :-[ NO HAY MAS.

UN SALUDO

ratoon

NO pondrá headquarters en ninguno... serán varios almacenes....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Currino 19

HOLA compis
Yo ya tengo todo preparado en la maleta,no donde llevare la ropa pero bueno
Yo de arboles no puedo aportar nada,no tengo
Llevo un pequeño lago y bolsas de basura azules para hacer un riachuelo por medio del campamento indio
De lo demas llevo lo siguiente
-98 indios
-60 caballos
-15 mujeres indias
-20 mineros
-12 mujeres para las carretas
-10 niños
-15 niños indios
-Ademas de la mina,estras para la mina y todo los accesorios y tipis para el campamento indio
Si hace falta halgo mas a pedir y se vera haber que hay por el trastero
Un saludo y el viernes nos vemos :toma

Hadita84

A ver necesitais vegetación¿¿???
Tengo 1 pino alto 3-4 medianillos y un par de arboles de esos que se les enganchan las hojas al tronco nose son grandecillos ahora no me pregunteis ref.
Y quereis o no mis mozas y nenes??? :dudas
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ratoon

Rebeca, bienvenida la vegetación y las figuras.
nos vemos en nada!!!

ratoon

Por cierto, alguien me puede dar la dirección del lugar del evento para ponerla en el navegador???

playjavi

Cita de: ratoon en 07 de Octubre de 2009, 18:58:46 PM
Por cierto, alguien me puede dar la dirección del lugar del evento para ponerla en el navegador???

Un saludo.
Aqui la tienes compañero:

Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79)