Completando los reyes con el DS desde Santander

Iniciado por Dote, 09 de Diciembre de 2013, 10:31:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dote

Buenas

Para completar el supercastillo que los reyes van a traer a mi peque, a mi señora se le ha antojado (con buen criterio) el barril medieval 6218 que solo está en el DS o en eBay a precios bastante altos. ¿Hay alguien de Santander o alrededores que vaya a hacer un pedido al DS y quiera compartir gastos de envío o me permita subirme a su carro?

La cosa es que igual el año que viene paso por Munich y sacaré humo a mi tarjeta de crédito en la Funstore, pero si puedo darle el gusto antes a un precio razonable, pues también me vale :)

Aleee

Reno61

Buenas

No se que tal esta la tropa por tus tierras........no me suena mucha gente de allí (también llevo poco por la asociación y puede que eso ayude)

Aun así, si quieres darte un gusto..........dale gusto al cuerpo!! que se acaba el año y algunas refes tienen pinta de ser sus últimos días!!!

Ya nos mostraras que pides

Saludos ;)

Dote

Ya, si no es por falta de gustos al cuerpo (este finde pondré fotos de lo que llevo de compras navideñas y lo verás), sino porque da rabia pagar 9€ de gastos de envío por un producto que cuesta 4,49€... Seguiré buscando o esperaré a ir a Munich :)

garethclick

:varios016
Bueno,bueno,....si te puedes permitir ir a Munich.....seguro que 9€ no es nada :varios010

Dote

Igual voy a Munich el año que viene a otra cosa, con los gastos de viaje pagados, y aprovecharía ya que estoy allí. No voy a ir solo a eso  :varios017

garethclick

garethclick

Dote

Voy a llevar una copia de la hipoteca de la casa y un juego de llaves para dejarlo a la entrada, no digo más :p

Dote

Al final he tirado por la via del medio que se suele decir. Todos sabemos que hay una manera de no pagar los 9€ de gastos de envío de la web, y es comprar más de 120€  :yonohesid

Así que ademas del barril hemos cogido el museo, el puesto de armas y cerámica (ambas de regalo de cumple de mi señora), la familia medieval ("mujer, creo que tenemos muchos soldados y pocos civiles para que lleven los negocios"), el tribuno y 3 legionarios romanos (últimamente le estoy contando cosas de romanos al peque, y los ha pedido a los reyes), la familia de romanos, unas vallas para hacer un establo y la caravana del oeste.

Es lo que se dice matar moscas a cañonazos. Ahora estamos deseando que llegue!!

Afnnin

jajajaja, si es que al final te gusta todo, a nosotros nos pasa igual cuando pedimos, empezamos a echar y no paramos. :134

Xsvier666

Buen pedido, uno muy parecido he recibido hace un mes.
Mi hija es mi tesoro.

garethclick

:126 :126 :126
:aplausos :aplausos :aplausos
Pide y compra de todo,que todo es aprovechable!!!! :varios010

yayo

Pues por lo pelos, porque ya han quitado el barril del DS.
Retomando el tema...

Dote

Cita de: yayo en 03 de Enero de 2014, 10:44:05 AM
Pues por lo pelos, porque ya han quitado el barril del DS.

Si, es que me entró la prisa cuando vi en este mismo foro el post de referencias a descatalogar en 2014, y figuraba entre ellas :)

De hecho ha desaparecido también del DS aleman la cuádriga del romano, y me he quedado sin ella. A ver si por ebay...

El día 6 pongo foto de todos los reyes :p

yayo

Cita de: Dote en 03 de Enero de 2014, 12:39:22 PM
Si, es que me entró la prisa cuando vi en este mismo foro el post de referencias a descatalogar en 2014, y figuraba entre ellas :)

De hecho ha desaparecido también del DS aleman la cuádriga del romano, y me he quedado sin ella. A ver si por ebay...

El día 6 pongo foto de todos los reyes :p

Hemos estado igual. Metí el pedido el día 31...menos mal que entró.
Retomando el tema...