Felicidades don Goliat.

Iniciado por C*****, 04 de Agosto de 2009, 11:19:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Parece ser, por loq ue he leído, que en estos días es su cumpleaños, así que deseo felicitarle y desearle todo lo mejor a usted junto a los suyos.

Atte.s.s.s.

OLAF

El Vikingo dorado.

violetsapito

 birthday ¡Muchas felicidades, Goliat! :vela

¡Un saludo desde Las Palmas!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Satur

 Muchas felicidades Goliat, un tal David me dijo algo de nosequé piedras, pero no le entendí bien  birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Hadita84

Felicidades Guapo!!! que te regalen muchas cajillas  birthday
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Burgobil

Felicidades grandullón.
Que pases un dia genial rodeado de los tuyos.
Salud y clicks  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

MUchas felicidades  birthday birthday
Que tengas un gran dia  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ratoon

felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Batbas

Muchísimas felicidades y a seguir cumpliendo.  :vino

Juanjo

Muchas, muchas felicidades y que caigan bien... :grumete

birthday birthday
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

flipi

Simpatico, don de gentes, chisposo, imaginativo, alto, guapo,rubio........   que se puede pedir de un Leo. 
     
Que muuuchas felicidades chaval   
Chaaoo

donde he leido yo esto antes ?  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem muchas felicidades ( hoy si )  birthday birthday birthday pasa un gran dia y que tengas muchos regalitos azules  :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

playjavi

 :vela GOLIAT.
Que pases un dia maravilloso en compañia de tus seres queridos!!!!!.
Y sobre todo que no falten regalitos( que seria de un cumpleaños sin regalitos). :cuñao :cuñao
Un saludo, Playjavi. :birra

sioux

 birthday birthday birthday
                                                           FELICIDADES         
                                                                              birthday birthday birthday

Meryplay

Muchas felicidades

birthday birthday

Ya nos contaras que regalitos te caen

Un beso
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Goliat

#14
Muuchas gracias por las felicitaciones a todos. :love  :love  Me hacen mucha ilusión.
Pues hoy... pues mas joben que ayer, que tengo mas juguetes que ayer. :nervioso: :nervioso:
Cita de: Satur en 04 de Agosto de 2009, 12:31:15 PM
Muchas felicidades Goliat, un tal David me dijo algo de nosequé piedras, pero no le entendí bien  birthday
Naass Satur. Con tandos Davides y tantas piedras tiene el camino y la asociación supongo que te refieres a cierto cajón de arena puñ.. :enfadado: :enfadado:  :nervioso:  . Un saludo.

Cita de: flipi en 07 de Agosto de 2009, 12:02:17 PM
Simpatico, don de gentes, chisposo, imaginativo, alto, guapo,rubio........   que se puede pedir de un Leo.  
   
Que muuuchas felicidades chaval  
Chaaoo

donde he leido yo esto antes ?  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem muchas felicidades ( hoy si )  birthday birthday birthday pasa un gran dia y que tengas muchos regalitos azules  :aplausos :aplausos :aplausos
:ejem :ejem :cuñao Que te puedes esperar de un Leo que cumple años, que cada vez es mas joven, que tiene mas clicks, que es modesto....... Ufff en fin que te puedes esperar. :yonohesid

Un saludo a todos. :vela
Mis creaciones y otras fotos