Menú Principal

Pregunta para expertos....

Iniciado por elosoyonki, 11 de Diciembre de 2013, 17:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elosoyonki

Buenas....

Como se hacen las casas medievales con esquineras????.
Se utiliza las esquinas del sistem X???
Se hacen manualmente????
Existen esquineras que yo no conozca????

Gracias !!!!

dragonnsito

no entiendo la pregunta, a que casas medievales te refieres?.
ilústranos un poco  :116

el_rigolo

Cita de: elosoyonki en 11 de Diciembre de 2013, 17:23:13 PM
Buenas....

Como se hacen las casas medievales con esquineras????.
Se utiliza las esquinas del sistem X???
Se hacen manualmente????
Existen esquineras que yo no conozca????

Gracias !!!!

No sé si te refieres a esto, pero la oficina del Sheriff más reciente, tiene unas esquinas de "steck system" color marrón oscuro que vienen muy bien para las casas medievales.

Si no es así, aclara tu pregunta como dice Dragonnsito, a ver si te podemos ayudar.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Cita de: el_rigolo en 11 de Diciembre de 2013, 21:49:01 PM
No sé si te refieres a esto, pero la oficina del Sheriff más reciente, tiene unas esquinas de "steck system" color marrón oscuro que vienen muy bien para las casas medievales.

Rigo, tienes alguna foto de alguna casa medieval con esas esquineras para ver cómo quedan?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Pelalal

Cita de: Saligurri en 11 de Diciembre de 2013, 22:06:34 PM
Rigo, tienes alguna foto de alguna casa medieval con esas esquineras para ver cómo quedan?

Aquí puedes ver algunas casas con esa esquina marrón que comenta Loren. (Fijaros en la planta baja de la verde)

Esa "L" es perfecta para las piezas que llevan puerta y ventana, ya que permite utilizar esos conectores que imitan madera y no tener los habituales que imitan piedra...

Aquí podéis ver un par más. El efecto que se consigue es que el frontal (en el caso de la azul) o el total de la casa, parezca hecho completamente con entramado de madera.

Además de la pieza en "L", también hay esa pieza marrón en forma de "T", muy util para hacer por ejemplo hileras de casas...

En esta misma foto puede verse una tejado en esquina, que es a lo que creo que se refiere elosoyonki.

Lamentablemente (ojalá Playmobil escuche nuestras plegarias) a día de hoy eso solo puede hacerse modificando las piezas, tirando de dremel o segueta y cortando y pegando tejados normales para conseguir la esquina.

Saludos!
P.

elosoyonki

Perdón por el retraso....

Son estas esquineras últimas, las del tejado...

Igualmente, gracias por la información de las otras esquineras, quedan muy guapas.

Por cierto, ya teneis otro tutorial: Como hacer las esquineras, a ver si alguien se anima. jejejeje.

Un saludo.

el_rigolo

Cita de: elosoyonki en 12 de Diciembre de 2013, 08:32:07 AM
Perdón por el retraso....

Esas esquinas de tejado, sería un puntazo que las sacara Playmobil... de momento, nos toca darle a la sierra.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

yayo

La respuesta muy clara, pero las fotos mejor. Esas no las había visto yo. Las copio en el hilo de Bineta, con permiso del autor.
Retomando el tema...

dragonnsito

click_malote

Cita de: elosoyonki en 12 de Diciembre de 2013, 08:32:07 AM

¿¿¿ No os referiréis con "esquineras de tejado" a estas que os marcamos en la foto ???

En ese caso las encontraréis aqui:

http://collectobil.com/catalogue/items/3449.htm

http://playmodb.org/setpics/6307.jpg

http://www.collectobil.com/catalogue/items/4300.htm
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

elosoyonki

No, no...

Estas ya las conozco... las que digo son las de cortar y pegar con la dremel...

click_malote

Aaaaaahhhhh . . .  son estas otras ???

Entonces si . . . dremel corta/pega/colorea
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo