Primer año de colección

Iniciado por Dote, 16 de Diciembre de 2013, 10:12:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dote

Buenas

Esto es lo que tenemos hasta ahora, hasta que llegue lo del DS y vengan los reyes :)

Esto es lo que el peque tiene ahora:

Esto es lo que los reyes ya tienen preparado para traerle

y todavía falta mucho por llegar...

Y esta es una prueba de colocación de cómo va a quedar cuando llegue todo. Debajo de la tabla (que irá lacada en gris como de piedra) va un cajón que estoy terminando de lacar para que vaya guardando ahí a toda la gente pequeña.

Me mola!!

Rednight

Afnnin

pues empezamos fuerte, que los disfrutes, y sobre todo con tu peque

yayo

Retomando el tema...

ecesar

...ya veras dentro un par de años.....no tendrás suficientes huecos de escalera..... :pensando
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

Dote

Gracias a todos :)

Se me olvidó decir que también tenemos preparado el barco de los soldados para papá noel (los piratas ya han luchado suficiente contra los dinosaurios de Schleich :)) y el dragón negro grande que se lo traen los reyes al peque en casa de sus tíos.

Ya llegó el pedido del DS, y aquí os lo presento (montado rápido, sin poner todos los complementos)
El museo y el mercado de armas y cerámica, con la familia medieval para gestionar ambos negocios

Y cambiando de temática, sus (y mis) anhelados primeros romanos de la colección

Mi mujer quería una carreta para el castillo medieval así que compramos esta caja, que al final hemos decidido guardar completa para otra ocasión (su cumple en marzo, por ejemplo)

Que vicio!!

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

medieval, piratas, romanos, oeste .... le vais a dar a todos los palos!!  :varios013 :varios016 :varios008 :varios007 :varios017

Afnnin

la carroza también me a venido a mi este año , pendiente de abrirla en noche buena,  :nervioso: :nervioso: que ganitas!!

Dote

Cita de: dragonnsito en 22 de Diciembre de 2013, 19:43:32 PM
medieval, piratas, romanos, oeste .... le vais a dar a todos los palos!!  :varios013 :varios016 :varios008 :varios007 :varios017
Si, nos va todo lo histórico, por lo que parece, pero todo todo :)

garethclick

:113 :varios016
:varios010
¡preciosa colección!!!
¡¡qué cachondillos los "reyes" montando los regalos no???? :212 :212 :212 :213
:varios010
En esa tabla se pueden hacer virguerías con ese castillaco :roma001 :roma001 :roma001

Musiclick

Felicidades por la preciosa colección!

Un saludo
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.