Encantado de estar aquí desde Orihuela!

Iniciado por pintxo, 19 de Diciembre de 2013, 09:34:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pintxo

Buenos días a todos, por fin me he decidido a formar parte de este foro y aunque no tengo mucho tiempo, si que tengo muchas ganas, así que intentaré participar lo máximo posible.

Como presentación os diré que me llamo Manuel, que soy de Orihuela (Alicante) y que tengo 32 años y llevo toda la vida con Playmobil, por su puesto conservo todo lo que tenía de pequeño y sigo ampliando la colección. Además aprovecho que mi hija tiene ya casi 5 años para ampliar todavía más, aunque sus gustos no son los míos.

Mis gustos: Roma, Vikingos, Egipto, Medievales, Piratas, Oeste... y en general todo, pero sobre todo si son Playmobil que representen algo histórico.

Los gustos de mi hija Lucía: Princesitas, hadas y vida urbana.

Un saludo a todos y gracias.

Manuel

Xostra

Bienvenido!

Estas en el lugar ideal para compartir tu afición.

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino :vino

A buenos temas le das y tu peque tampoco se queda atrás, eh?
Lo dicho. Bienvenido y a disfrutar  :roma002 :roma002 :roma002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Musiclick

Bienvenido! pasa y disfruta que aqui vas a aprender de los maestros dioramistas y lo vas a pasar fenomenal!

Un saludo desde Barcelona

Ramón MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

yayo

Retomando el tema...

garethclick

: :saludos :saludos :saludos
:varios016
:roma002 :roma002 :roma002 :roma002 :roma002 :roma003 :roma003 :roma003 :roma003
:varios010
¡¡¡bienvenido desde los "países altos" de Gran Canaria,de un Madrileño-irlandés :varios010

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xsvier666

:saludos
Y a disfrutar tu y viendo como se divierte la peque.
Mi hija es mi tesoro.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

El General

BIENVENIDO MANUEL  :varios008 ¿Nos conocemos verdad? ¿Eres el amigo de Pascual?   BIENVENIDO.

Satur

Bienvenido Pintxo, será interesante ver la mezcla de piratas y hadas.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

el_rigolo

Bienvenido compañero!

:saludos :saludos

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a tu afición. Ahora a disfrutar.

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar