Menú Principal

Me presento desde Granada

Iniciado por CapitanGraco, 28 de Diciembre de 2013, 14:03:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanGraco

Muy buenas, antes de nada creo que sería lo mas indicado presentarme aunque sea por segunda vez  , hace ya tiempo que estoy registrado en el foro, allá por el 2010 :varios006  pero hasta ahora no me he podido hacerme socio  :127 :127
Tengo 21 años, soy de Granada,estudiante y coleccionista sobre todo del tema medieval  :cruzado y por estas fechas he vuelto a casa
No me quiero enrollar pero ojalá pudiera colaborar en todas la exposiciones que se celebren, además de lo que he podido ver es de otro mundo, me encanta el buen rollo que se respira y el trabajo en equipo, en mi opinión columna vertebral de la asociación  :118
Un auténtico placer estar aquí con mas playmoadictos   :128 :128

Un saludo  :113 :113 y felices fiestas  :126

Saligurri

Bienvenido CapitanGraco!!!!!!!
Otro medievalista, genial!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Musiclick

Bienvenido!!!! pasa y disfruta!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta!  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

baraca

Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

garethclick

:saludos :126 :126 :126
:varios010
los clicks son lo que más mola!!!!!!! :varios006 :varios003

Xostra

Bienvenido!

Si puedes acércate a Antequera, la expo que hay montada allí no tiene desperdicio.

Saludos desde Madrid
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Bienvenido compañero!

:saludos

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a tu afición. Otro medievalista más!!

:toma :toma

Un saludo de un asturiano desde Madrid!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

CapitanGraco

Muchas gracias por esta calurosa bienvenida  :hurra :hurra 

Estas a vuestra salud  :113 :113

dragonnsito

Bienvenido! !, enséñanos algo de tu colección,  que veamos tus caballeros!!

yayo

Saludos. Bienvenido desde Almería. Aprovecha esta Navidad y pásate por cualquiera de las exposiciones que tenemos en Andalucía, que son varias.
Retomando el tema...

CapitanGraco

Gracias jeje aver si puedo enseñaros algunas fotos y visitar la expo de Antequera que menudas ganas tengo  :platano: :platano: :platano:

Un saludo   :vino

Artior

Más vale pájaro en mano que... Oh un click!