Los vikingos desembarcan en Vigo Agosto 09

Iniciado por car105, 17 de Agosto de 2009, 10:27:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Ayer fue dia de cambio de diorama en el hospital de Vigo.
Esta vez, a peticion de ester, toca montar vikingos.

Los autores del montaje y vistas generales
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

#2
Por el momento vale, que mis hijos se han levantado y quieren ir a desayunar
Cuando pueda sigo poniendo fotos
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

sioux

 :babas_ :babas_ , bonito diorama ,esta muy bien , enhorabuena a todos los que habeis colaborado

                                            :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

violetsapito

Pues ha quedado precioso. :wow

¡Enhorabuena a todos!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Satur

 ¡Más vikingos y menos desayunos! Por cierto, ¿qué hay de desayunar?  :birra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

sarrat

Car105, rafamobil y familia están en todas partes. ¡Menudos foreros de pro!

Y nuestra secre, claro, una de las almas indispensables de esta asociación nuestra.

Saludines para tod@s y felicidades por este diorama tan chulo.


Burgobil

Carlos y familia,; gracias.

No sólo están para lo que haga falta sino que aedemás en su semana de vacaciones aprovechan y se montan el diorama de Vigo...

Eso es compromiso, afición y espíritu clickero.  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

¿¿Para cuando montais en Barcelona??? ;D ;D ;D :pensando

Los niños de Vigo lo van a flipar con este diorama tan coqueto y lleno de detalles  :tuerto :grumete
Enhorabuena!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

rafamobil

Cita de: Burgobil en 17 de Agosto de 2009, 14:38:03 PM

Los niños de Vigo lo van a flipar con este diorama tan coqueto y lleno de detalles  :tuerto :grumete
Enhorabuena!!!


Los niños y las enfermeras, que cuando estabamos montando ya se acerco alguna a pedirnos llaveros y chapas   ;D

Cita de: Satur en 17 de Agosto de 2009, 12:57:40 PM
Por cierto, ¿qué hay de desayunar?  :birra

De todo  ;D
Aqui, si quieres, puedes desayunar hasta ostras con champan  ;D
Y como dice mi hermana, hay muchos cangrejos gordotes  :ejem :ejem

playjavi

Felicidades familia!!!!!!.
Bonito diorama( como todos los que montais). :chachi: :chachi:
Un honor tener a esta familia en la Asociacion, siempre currando en todas las ferias, exposiciones, hospitales.......
Daros mi enhorabuena por siempre estar haciendo cosas y vuestro compromiso. :aplausos :aplausos
Un saludo a toda tu familia CAR105. :birra

Batbas

 :aplausos

Para quitarse el sombrero. Por el diorama y por lo que hace esta familia, que está siempre en todas partes donde pueden echar una mano.

Tal como dice Burgobil, ¿y para cuando en Barcelona?   ;)

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

car105

Ahora que tengo un rato voy a ver si puedo poner alguna foto mas.
Es lo que tiene estar de vacaciones, que uno tiene los dias muy ocupados  :ejem :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Mas fotos
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Mas....
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.