Felicidade Batbas

Iniciado por Burgobil, 02 de Enero de 2014, 13:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Otro que empieza bien el año; cumpliendo como un Señor.  birthday birthday
Muchas felicidades y que lo pases genial en compañía de los tuyos.
Salud y clicks!!  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ratoon

Felicidades!!!
Un saludo desde Barbastro!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

playjavi

Felicidades Jordi.
Espero que pases un buen día de cumpleaños, rodeado de tus seres queridos.
Un brindis a tu salud. :vino

Rednight

Batbas

Muchas gracias a todos los compañeros y amigos que me han hecho llegar sus felicitaciones, a través del foro, whatsapp, facebook, etc...

Es un placer pertenecer a esta gran familia y aunque actualmente le podamos dedicar menos tiempo, seguimos de cerca las actividades que se van haciendo y nos acordamos mucho de aquellos montajes, quedadas, etc...

A los más lejanos, espero veros pronto en la próxima feria. A otros, nos vemos el sábado.

Un abrazo.

:113

Juanjo

Con un poco de retraso,...muchas felicidades. birthday birthday y que hayan caido muy bien... :varios003
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Jabripac

Felicidades con retraso Jordi.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

sarrat

birthday

Un abrazo desde Gasteiz.  :201

Marleen

garethclick

:varios002 :varios002 :varios002 birthday birthday birthday birthday :varios002 :varios002 :varios003 birthday
:varios010
¡¡¡muchas felicidades!!!!!!
:varios010
:varios016

CapitanGraco

Satur

Perdona el retraso que he estado malito. Muchas Felicidades.  birthday :vino :vela :varios003
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego