Hola a todos los clickeros desde Granada!!!! ;)

Iniciado por playmogr, 04 de Enero de 2014, 13:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mobilcrane

Bienvenido paisano!!. Un granaino y que le guste la tematica city!!! No me lo puedo creer!!. Cuando quieras echamos un cafelito!.

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

CapitanGraco


Satur

 Bienvenido Playmogr, perdona el retraso en recibirte.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

playmogr

Hola de nuevo :205 y gracias de nuevo por la acogida, espero pronto poneros caras a todos, en la feria de Barcelona, que por allí estaré el Sábado si todo va bien como yo espero, y así poder echar un rato agradable con todos vosotros y poder disfrutar de esta afición clikera jejejeje  :ejem

Y los residetes en Granada, estoy habiero al cualquier sugerencia de quedada, cafe, copa etc... ;)  :113 Pd: Decir que aparte del city, que lógicamente me encanta, también me chifla la tematica Egipto  :varios007 y quizas un poco lo medieval :varios001 y como no.... lo Victoriano!!!  :205  :205  :205

Vamos que siempre hay alguna ref que gusta mas que otra, pero me descarto por City para mi colección.... ;)

Os pongo un breve ejemplo ;) 


https://www.youtube.com/watch?v=wyvIdz-by3Q

Saludos !!!  :varios010  :vino

Alvaro

#20
 :114
:111

Afnnin

 :saludos ya nos veremos también por Barcelona, saludos desde albacete

CLICK TORERO

 :saludos a este coso clikero acomodate en la grada y disfruta con los clicks,saludos Taurinos y clikeros ooollee del Click Torero.
:platano: :alataquerr: :127
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

playmovictorian

 :saludos Alfonso !

Se bienvenido y saludos desde Luxemburgo  :113
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.