Hola a todos los clickeros desde Granada!!!! ;)

Iniciado por playmogr, 04 de Enero de 2014, 13:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmogr

Hola muy buenas a tod@s, en primer lugar me voy a presentar!!

Soy Alfonso con residencia en Granada, nuevo en este mundo de los click, por lo menos en el foro, porque desde que tengo uso de razón llevo jugando con los Playmobil, y me echo coleccionista desde hace unos 2 años, que por casualidad encontré mis viejos Playmobil, para ser exactos las ref: 3789 entre otras...

Y ya ha a partir de ahí fui coleccionando la temática City, pero más en particular el tema circo, me encanta esta temática todo lo relacionado con circo, payasos, leones etc....

Y ahora me estoy aficionando a la tamatica trenes, vamos todo lo que sea relacionado con City.

Como digo yo, es un no parar de coleccionar....  entre ediciones especiales, ediciones plus etc etc....  :205

Así tengo el piso, lleno de Playmobil y 2 vitrinas llenas de lo más especiales y descatalogados... jejeje

Bueno dejo de enrollarme jejeje  :ejem todo un placer de está aquí y compartid esta pequeña afición con todos vosotros.   :chachi:

Saludos y fuertes abrazos para todos los Clikeros ;)   :varios010


el_rigolo

Pues bienvenido!

:saludos :saludos

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a tu afición.

Un saludo de un asturiano!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

dragonnsito

Bienvenido! ! Muestranos esa vitrina de la que hablas.
Saludos O0

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Un click en caja es un click triste.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

garethclick


Laurishunter

Aumentando mi colección

Artior

Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

playmogr

Hola buenas noches a todos, gracias a tod@s por la acogida soys fabulosos  :wuay: Como e podido leer, intentare hacer fotos de mis vitrina y haber si puedo subirlas okssss ;)

Lo dicho mil graciassss y estamos en contacto, y para lo que queráis aquí estoy  :varios010

Musiclick

Bienvenido! pasa y disfruta! y cuando puedas pon fotillos que queremos ver tu colección.

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

yayo

Bienvenido desde Almería. Disfrutaras mucho en esta casa de locos... :134 :134 :134
Retomando el tema...

baraca

Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.