Un sobre serie 5 con sobrepeso

Iniciado por Artior, 04 de Enero de 2014, 21:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Artior

Playmobil se pasaron un poquito en el peso del sobre s5 que compré hoy; aunque mi palpar falló (pensaba que era el soldado), me llevé una sorpresa al ver que me vinieron 3 piezas de más. Una pieza de más la tuve más de una vez pero 3 nunca. :213 :213
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Playmobil27

Vaya suerte!! A mi también me ha pasado con una o dos de más
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Jo que suerte!, algun puño de mas o algo pequeño,  pero tanto ...

Artior

Cita de: dragonnsito en 06 de Enero de 2014, 20:20:38 PM
Jo que suerte!, algun puño de mas o algo pequeño,  pero tanto ...

Pues fueron de las partes grandes, digamos un brazo, pelo y un casco de más
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

masg

A mi en un ninja... me entro medio mas :211
Una cabeza, una espada, cinturon, y en otro el pelo/pañuelo, otra espada y la pieza para colgarla del cinto

a mi hasta en los especiales me salen piezas extra :212

garethclick

 :hola....toda pieza de "más" compi,lo celebro!!!! :varios010

Coronel Homer

A mi esl nunca me pasara y si me pasa no me entero pq nunca abro las cajas.  :113
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

yayo

Cita de: Coronel Homer en 07 de Enero de 2014, 15:48:44 PM
A mi esl nunca me pasara y si me pasa no me entero pq nunca abro las cajas.  :113

:varios002 :varios002 :varios002 :varios002
OPRESOR DE CLICKS...LIBERACIÓN, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Retomando el tema...

Coronel Homer

Cita de: yayo en 07 de Enero de 2014, 15:51:06 PM
:varios002 :varios002 :varios002 :varios002
OPRESOR DE CLICKS...LIBERACIÓN, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Je, je, je, que hace mucho frio fuera de la caja.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Artior

Cita de: yayo en 07 de Enero de 2014, 15:51:06 PM
:varios002 :varios002 :varios002 :varios002
OPRESOR DE CLICKS...LIBERACIÓN, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apoyo la moción, necesitan respirar aire puro y conocer a los clicks de las otras cajas haha

Cita de: masg en 07 de Enero de 2014, 00:31:20 AM
A mi en un ninja... me entro medio mas :211
Una cabeza, una espada, cinturon, y en otro el pelo/pañuelo, otra espada y la pieza para colgarla del cinto

a mi hasta en los especiales me salen piezas extra :212

Dentro de poco un día nos aparece un sobre con un click de más haha y estaremos todos como locos palpando los sobres, no por tener el click preferido, sino para tener un 2x1 haha
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

garethclick

 :varios010
Yo,lo que no puedo entender es para qué c... te haces con playmobil que no sacas de sus cajas,con lo lindo que es manosearles e intercambiar buenos momentos con ellos. Sinceramente,todos somos libres de hacer lo que queramos con ellos,pero me parece absurdo tenerlos en las cajas sin abrir,y así hay muchos. Está bien conservar las cajas(algunas),si tienes espacio,pero sino...
En fin,que los míos respiran libres,je,je,je :varios010
:varios016 :varios016 :varios016
¡¡¡¡liberación ya de esos clicks desde la plataforma "clicks libres de opresión cajera"!!!!! :varios017

Playmobil27

Cita de: yayo en 07 de Enero de 2014, 15:51:06 PM
:varios002 :varios002 :varios002 :varios002
OPRESOR DE CLICKS...LIBERACIÓN, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ea ea ea libertad clickera ea ea ea libertad clickera  :varios017 :varios017

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Coronel Homer

Cita de: garethclick en 08 de Enero de 2014, 13:16:18 PM
:varios010
Yo,lo que no puedo entender es para qué c... te haces con playmobil que no sacas de sus cajas

Yo creía que este foro era de la asociación española de COLECCIONISTAS de playmobil y el coleccionismo en su esencia tiene conservar lo comprado en su envase original lo mejor posible y por supuesto sin abrir, yo no tengo ningún interés en jugar con los playmobil comprados, además si no hubiera gente como yo, dentro de 20 años no podrías comprar un playmobil de hoy en su caja original, solo encontrarías playmobil usados y re-usados, pero bueno como todavía no se me a quejado ninguno de los playmobil que tengo de estar metidos en su caja se quedan ahí, el día que se queje uno solo los saco a todos.

:varios017 :varios017 :varios017
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Capitán_Pirata

Yo el otro día le regalé a un amigo un sobre sorpresa de la serie 5 (el vikingo) y la sorpresa vino cuando al montarlo vimos que no tenía las facciones de la cara (ojos y boca) pintadas.

Por mas que intenté cambiarselo por otro mio, no fue posible. Incluso me comentó que le iba a pintar un parche. Por suerte, logré hacerle ver el valor del click, eso si, me quedé sin el.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

garethclick

 :aplausos :aplausos :aplausos
¡sí,sí,tu sigue sin abrir las cajas....que el día que las abras se producirá la revolución Clickera universal!!!
Además,hay que pensar en el presente,que es lo que tenemos,el futuro no existe...,por eso hay que sacar los clicks y disfrutar de ellos,además,ser coleccionista NO excluye sacarlos y jugar con ellos....la cuestión es cuidarlos,eso es ser coleccionista :varios010
:varios016