MI PRIMER DIORAMA, COMO HABÍA PROMETIDO !!! TEMA CIRCO

Iniciado por playmogr, 05 de Enero de 2014, 19:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmogr

Hola compis, como ya os prometí hace poco, comente que iba hacer fotos de todos mis Playmobil que tenía en la vitrinas, pero he pensado que ya que tengo una mesa libre, porque no hacer un diorama....  :ejem

Y aquí esta resultado, aunque me ha faltado poner mas Click.. Pero la mesa ya no me daba para más.... ains  :decabeza

Espero Q os guste, y lo disfrutéis igual que lo he hecho, y sigo haciendo.... Saludosssss  :varios010  :vino

playmogr

Hola de nuevo, esta es la 2 parte, ya que solo me deja subir de 4 en 4 fotos..... asi que esta las otras que quedaban...  :toma

Saludosss!!  :varios010

Burgobil

Hola Playmogr.
En lugar de crear tema nuevo da a "Respuesta" y posteas el resto de las fotos.
Te uno los dos hilos en uno solo, ok?
Por cierto, muy chulo el diorama.
El Circo es un tema que no se suele prodigar mucho en las expos pero tiene un resultado muy apañado cuando se exhibe al público.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playmogr

Hola !!!

Gracias no sabia exactamente como poner las fotos que quedaban en el mismo mensaje, a ser nuevo en el foro, pero ya si lo se.... jejejeje Gracias!!  :varios010

Me alegra que te guste, es con la tematica que yo me crié por esa razón, me encanta esta temática, ya que me da juego para unirla a City y asi seguir multiplicando mi colección :205

Saludos !!!  :vino

playmogr

Aquí os dejo un vídeo que hecho, y lo subí al Youtube, y así animo a la gente que haga dioramas, que son muy entretenidos y dan mucho juego a la imaginación, el porque de cada personaje y donde ponerlo.... jejejej  :ejem

http://www.youtube.com/watch?v=wyvIdz-by3Q&feature=share#


Saludos !!!  :vino

dragonnsito

Muy colorido ese circo y el helicóptero me trae muchos recuerdos.

Playmobil27

Esta genial  :varios005 :varios005 :varios005 :varios005
Sigue así! Que haces unos buenos dioramas!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

garethclick

 :vino
:varios010
No es mi temática,pero te ha quedado "rechulo",felicidades :varios010

playmovictorian

Me encanta el tema del circo que no vemos que muchas veces  :platano: :platano: !

Fue una gran idea para mezclar los temas y el vídeo es realmente bueno  :113!

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

BAENA

soy nuevo en el foro, pero me ha hecho ilusión tu diorama, ya que el primer diorama que hice fue del circo, y de ahí he ido ampliando en otras tematica

playmogr

Holaaa  :saludos pues ya somos 2.... este a sido mi primer diorama.... y la cosa va creciendo, casi no me queda espacio en casa para poner tantos click jejejejeje y aora me animado a customizar... y ya estoy con mis primeros custon, cuando lo tengo los subiere... haber que os parece jejejeje  :118

Saludos !!!!  :varios010

yayo

Buen trabajo. Ahora, a por el siguiente. Una vez que empiezas, ya no puedes parar.
Retomando el tema...

Musiclick

Muy chulos! Enhorabuena!

Ramón
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.