Semaforillos Nuevo look del Foro

Iniciado por Saligurri, 19 de Enero de 2014, 11:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Hola,
Una pregunta tonta...
He observado q debajo de nuestra foto, hay un semáforo para saber si estás conectado en ese momento (si estás online aparece verde), también pone si eres socio, el tipo de click (novato, en pràcticas, junior, sennior, mega click, administrador...).
Y justo debajo hay otro semáforo que no sé qué significa. Normalmente aparece solo uno de color naranja, pero en algunos socios apatecen 2 cuadraditos naranjas, ¿por qué? ¿qué significa?
Alguien que me lo aclare, por favor.
Gracias.
Saligurri.
PD: perdón por la pregunta tonta, pero me tiene "mosca".
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Musiclick

A mi no me sale ningún semaforo, solo me sale una estrella a parte de lo otro.  :202.

No se de que semaforo hablas.

Un saludo
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Saligurri

Os pongo la imagen.
Me refiero al cuadradico amarillo que aparece justo encima de mi avatar.
En la mayoría de las personas/socios aparece sólo uno, pero en algunas personas aparecen 2, y no sé qué significa o para qué sirve o qué indica?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Musiclick

Pues a mi en vez de ese cuadradito me sale una estrella, no se...

Un saludo
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

ecesar

El cuadradito naranja, por lo que he podido ver indica en el caso de los no socios, la cantidad de mensajes que lleva en el foro...
Click novato 1 cuadradito, etc.....

Para los socios, solo hay 1 cuadradito, y la indicación del tipo de "click", por llamarlo de algún modo...



Cita de: Musiclick en 19 de Enero de 2014, 16:36:00 PMPues a mi en vez de ese cuadradito me sale una estrella, no se...Un saludo

...pues no se, si tu caso es único o hay mas que lo ven así.......
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

dragonnsito

cesar, a ti te salen 5 cuadrados azules

Saligurri

No sé César, no me convence, porque he visto dos socios, ambos click en prácticas, uno con un cuadradito amarillo y el otro con dos cuadraditos amarillos. Pero vamos, es un caso raro, porque la mayoría aparecen con un solo cuadradito amarillo, al menos los novatos y los junior y sennior, no así los de prácticas que los hay de 1 ó de 2 cuadraditos.
César tú apareces con 5 cuadraditos azules por ser moderador, igual que Burgobil o que Yayo por poner un ejemplo.
Pero hay algunos casos que los 5 cuadraditos son verdes, como por ejemplo S*****, que aparece como moderador también, pero con cuadraditos verdes, en vez de azules.
Cosas curiosas y no sé qué indican o por qué salen así... sin más, simple curiosidad.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Mira, ahora por ejemplo: garethclick aparece con 2 cuadraditos amarillos.
Y S***** ha cambiado y ahora aparece normal con 1 cuadradito amarillo...
Misterios misteriosos...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Rednight

Antes los cuadrados aparecían para los moderadores. Hemos enviado la pregunta a la persona que está actualizando el contenido para ver el significado exacto de esta nueva función.

También estamos recpilando una lista de todas las nuevas funciones que tiene la mejora, a parte de la claramnete visual.

Pero vostros cualquier cosa que vayais viendo la decís sin problema para que vayamos respondiendo!!

Musiclick

Ahora tengo el cuadradito amarillo!  :pensando jajajaja

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

ecesar



Azules = Junta.
Amarillos = usuarios, tanto socios como no...depende los mensajes mas cuadrados en los no socios.
Verdes= Moderadores de una zona en concreto ( Ejm. Xostra en novedades ) solo aparece en verde en ese apartado...

....y si veis luces de muchos  colores.....este finde os ha sentado mal..... :134
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Perfecto, entendido.
Gracias por las aclaraciones.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

masg

Yo solo veo que estrellicas amarillas y azules, 1 y 5,  y sin darme ningun coscorron :varios002

Musiclick

Entendido! Gracias!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.