Menú Principal

Hola Chatos!!

Iniciado por ram, 20 de Enero de 2014, 14:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ram

Saludos a todo, me uno  a este foro para poder comentar todos aquellos temas que me inquietan (que suelen ser sobre restauraciónes de cosas viejunas) y poder pillar ideas y sugerencias vuestras.

Mi re-enganche (ya que mi madre regalo todo lo que tená de pequeño a mis primos) al Playmobilmundo fue hace ya unos añitos, cuando vi el Belen (el antiguo) que me encanto... así el año siguiente cayeron unos romanos, los reyes...etc...hasta ir llenado cajas y cajas, y dioramas cada vez más extensos. Además, ir a ver las expos de Barbastro y Tarazona que hace que pienses que no es una afición tan rara ! jaja.

Mis temáticas son algo variopintas,normalmente suelen ser cosas que me gustan porque si o pq están relacionadas con mi vida, aunque principalmente son el Belen "mezclinqui" que digo yo, donde aparte del nacimiento y el castillo romanos meto una Taberna donde suele haber de todo,desde clicks que representan a amigos, como los sobres sorpresa más chulos,el mercadillo navideño, y lo que se me ocurre cada año (este año un zoo de pingüinos que me regalaron)

Otra tematica es lo medieval por el tema de personajes con Arco, ya que es otro de mis hobbies, y donde pululan guerreros de todo tipo...dicha tematica ademas viene dada por haber hecho algún dioramas sobre la recreación medieval que se hace en Teruel.  También tengo algo de piratas modernos, que le gustaban a mi antigua novia, y ahora no se muy bien que hacer con ello... de momento estoy mirando algún barco pirata apañado para llevármelos de expedición...

Luego tengo cosas sueltas sobre viajes ,con las que ilustro mis vacaciones  y aventuras como un avión, el submarino, buzos...,aunque sin duda, mi ultima temática , y en la que estoy bastante metido ahora, es la temática de Trenes, un capricho de conseguir un tren 4000 al que me estoy dedicando a restaurar y buscar las muchas piezas que falta aparte de buscar vías, estaciones, algún otro tren!! jeje...buf!!  tengo para rato!

Bueno, más o menos, ya veis por donde van los tiros y gracias por la bienvenida, dejo dos fotos que me siento especialmente orgulloso.

garethclick

: :saludos :saludos :saludos
:varios010
¡¡¡seas muy bienvenido!!! :varios016
:varios010

yayo

Pues saludos desde Almería y bienvenido.
Retomando el tema...

MUSICIAN

Bienvenido compañero, así que eres de la zona aragonesa? De vez en cuando hacemos quedadas con almuerzos o comidas, en cuanto puedas únete a alguna que las anunciamos aquí.
Yo también soy medievalista y trenero, y por zaragoza hay unos cuantos. A ver si te conocemos. Un saludo

Xostra

Bienvenido!

Saludos desde Madrid!
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Bienvenido !!
Muy bonita esa foto subacuatica y ese tren .... que decir de ese tren !
Un saludo O0

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino desde Pamplona.
Hay mucho mañico por aquí, y todos fenomenales. Te lo vas a pasar pipa con ellos.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Hola ram  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ecesar

Hombre, ya te veo por aquí, ahora falta vernos en persona.... Disfruta de aesclick.

Saludos desde tierras oscenses!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Se bienvenido  :saludos y saludos desde Zaragoza... :113

A ver si coincidimos en alguna quedada.... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

el_rigolo

Bienvenido compañero!!

:saludos :saludos

Aumenta la flota de la "Aragon Railroad Company".

Has llegado al lugar perfecto para disfrutar de tu afición.

Un saludo de un asturiano desde Madrid!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Musiclick

Bienvenido al foro! pasa y disfruta!

Un saludo desde Barcelona
Ramon
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

falconhunter

Bienvenido. Ya somos más en tierras aragonesas.
A ver si nos conocemos. Únete a alguna quedada.
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

ram

Gracias por la acogida!! Sabia que había movimiento por estas tierras, pero no tanta!!

Asimismo me alegra de no ser el único que se ha subido al Tren de la temática ferroviaria!!  Espero compartir experiencias y consejos!!

davidguti10

Saludos desde Madrid

:saludos

Muy bonitas las fotos

Un abrazo :vino
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.