Menú Principal

Novato de los playmobil

Iniciado por davidguti10, 21 de Enero de 2014, 18:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Me presento, me llamo David y soy de Madrid, desde pequeño me han comprado playmobil, pero con unos 14 años o así deje de coleccionarlos. Desde que conté a mi novia que me encantan los playmobil, me animó a seguir coleccionándolos y siempre vamos juntos a mirar alguna nueva caja interesante para aumentar la colección, se puede decir que disfrutamos de la misma afición por este bonito juguete (en realidad a día de hoy me encantan todos los juguetes, pero tengo un cariño especial a los clicks)

Un fuerte abrazo a todos los amantes de playmobil
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

car105

Hola David  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Bienvenido!!

Saludos desde Madrid!
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Bienvenido compañero!

:saludos

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a tu afición.

Además siendo de Madrid, tendrás la suerte de poder disfrutar junto a más coleccionistas en mercadillos y otros eventos.

Si te apetece conocer a más gente de aquí, envíame un mensaje privado y concretamos una quedada en el próximo mercadillo.

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

Saludos desde tierras oscenses!!  :saludos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

MUSICIAN

Musiclick

Bienvenido a tu casa!!!! pasa y disfruta!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Satur

Bienvenido David, mientras podamos aprender algo, todos somos novatos.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Afnnin

yayo

Retomando el tema...

lucikera

buenas! Saludos clickeros desde Madrid!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

dragonnsito

Cita de: davidguti10 en 21 de Enero de 2014, 18:59:35 PM
Me presento, me llamo David y soy de Madrid, desde pequeño me han comprado playmobil, pero con unos 14 años o así deje de coleccionarlos. Desde que conté a mi novia que me encantan los playmobil, me animó a seguir coleccionándolos y siempre vamos juntos a mirar alguna nueva caja interesante para aumentar la colección, se puede decir que disfrutamos de la misma afición por este bonito juguete (en realidad a día de hoy me encantan todos los juguetes, pero tengo un cariño especial a los clicks)

Un fuerte abrazo a todos los amantes de playmobil
Bienvenido!!
Que bonito es compartir una afición con tu pareja !.
Saludos O0

garethclick

:varios010

¡¡Saludos y bienvenido de parte de un Madrileño-dublinés que vive en los "países altos y fríos "de Gran Canaria!!!
Me alegra que tu pareja comparta y apruebe los playmobil,eso es un tesoro!!!! :varios016

Xsvier666

Y felicidades por tener una novia con la misma aficion.
Mi hija es mi tesoro.